Luz ahora 0,12612 €/kWh

MINA DIOGENES: Buenas tardes paisan@s, soy Guada, aunque no escribo...

Buenas tardes paisan@s, soy Guada, aunque no escribo mucho si que os leo a diario. Después de escribir el otro día Apolonio contando la historia del fantasma he recordado yo una que vivimos unos cuantos chavales allí en Mina Diógenes.
Una noche en las fiestas de Agosto nos juntamos unos cuantos amigos entre los que se encontraban: Eusebio, el del Alhorín; Antonio, un chaval de Toriles; Alejandro, padre de Maria Luisa (Mestanza); Pabli, hermano de Mª Toni; Rafa, hermano de Loli Rodriguez; Jose Antonio, uno de los hermanos de Barragan y un servidor. Teníamos 13 o 14 años y nos fuimos a dar una vuelta por las chabolas que había detrás de las casas, no se quien pero el caso es que nos cargamos un pollo sin saber de quien era y nos fuimos hacía el Alhorín dejando la carretera llena de plumas, entre todos nos lo comimos. A los 4 días Alejandro, Pabli, J. Antonio y yo fuimos al casino y nos llamó la atención Juan Cañas (padre de Juanini y MªTere), el pollo era suyo, no sabemos como se enteró, pero el caso es que nos pilló y amenazó con decirselo a nuestros padres (nos entro una temblaera a todos), pero como era una gran persona y con nosotros se llevaba muy bien nos perdono con la condición que le teníamos que pagar 2 chatos de vino, trato hecho le dijimos, y allí nos juntamos todos y cumplimos con lo acordado.
Bueno si me voy acordando de alguna más ya os lo iré contando. Un abrazo para tod@s
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Guada, muy buena la historia, me has hecho reir, ¿qué os haria ese pobre animalito? el precio de vuestra gamberrada fue barato, creo que el dueño del pollo os perdonó porque en el fondo el también se reia aunque no lo hiciese en vuestra presencia.
Ita también debe tener buenas cosas que contar, se pasaba el día jugando, ¡cómo se subia a los arboles! os ganaba a los chicos.
Un beso para los dos. Pepi.
Guada tu historia muy buena, cuando te acuerdes de algo más, sigue contando, que además del fantasma y el pollo, tienen que salir más historias. Ita, tu también cuentanos alguna vivencia, me alegro mucho que te encuentres bien.
Besos para los dos y la familia.