Luz ahora: 0,12661 €/kWh

MINA DIOGENES: JAJAJAJA... APO, ¡Como me has hecho reir!, me estoy...

Buenos días y feliz martes os deseo a todos los paisanos y paisanas. Hoy por Málaga sol y playa, aunque yo preferiría darme un baño en nuestro pantano de Diógenes... ese pantano mágico y azul, que durante muchos años fue nuestro mar y nuestro lugar de ocio... ¿quién no se ha bañado alguna vez en las colas del Montoro?, con el bocadillo esperando a la salida del agua., ja, ja, ja.
Amiga Jose Vinagre, te cuento el final de la historia de ayer: las vacas sobre las 12 de la mañana con la mosca corrían más que las que vimos en la romería 2009. La dirección fue hacia nosotros y al acercarse ni cortos ni perezosos, Serafín y Mariano se metieron en el agua vestidos con pantalones largos casi hasta la cintura... no había manera de que se fueran y ni Dios se atrevía a salir (yo ni por un asombro), hasta que tu padre Jose Vinagre, nadando llega a la orilla y sale, agarra un par de piedras y las vacas se largan buscando otro lugar para beber probablemente. Despues del susto nos partiamos de risa unos de otros, pero de reojillo mirando por si las moscas.
Bueno paisanos/as pasarlo bien por favor y que vuestros jefes no os den mucho la tabarra...
Un abrazo y os dejo esto:
"La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices". Albert Einstein.

JAJAJAJA... APO, ¡Como me has hecho reir!, me estoy imaginando el panorama, a Serafín (tu Padre), y Mariano con los pantalones como Cachuli, un poco más abajo de las axilas, y los pantalones inflados por el agua, por cierto...., no me has dicho si mi padre se tiró también vestido, eso sí.. nadar se le daba muy bién, menos mal que me has dicho que tiró a las pobres vaquitas un par de piedras, ya que eso en él era muy normal, lo cual me aclaras que no era torero... jajaja.. qué pena de foto!.. con el pastón que hubiéramos ganado con vosotros, ¡Ah!... y tú? como ibas... con pantalón corto.. o a media pierna....

GRACIAS APO, sigue contándonos mas historias que parece como si los viera.

El pensamiento que nos has dejado es una gran verdad y como siempre en tu línea, muy bellos.

BESUCOS A VIRGINIA, LAS NIÑAS Y PARA TÍ.