MINA DIOGENES: Hola Alejandro ¡perdona que te tenga un poquito olvidado,...

Vengo del medico y la enfermera que ve que estoy con un libro y me pregunta ¿POR DONDE VAS? Yyo contesto por aqui y ella muy amablemente me dice ¿ENTONCES NO TE HAS ENTERADO DE QUE ESTE MUERE Y EL OTRO NO ES LO QUE PARECE Y EL PADRE TAMPOCO? YA VERAS YA! Total va y me lo cuenta todo todo todo
Entro en el foro y contais cosa del oxido en el cielo un poquito de por favor

Tranquila, amiga Farnes, porque en "El óxido del cielo" suceden miles de historias y tendrían que llenar muchas páginas nuestros amigos y nuestras amigas para contarte el libro entero. Me parece que es imposible hacerlo. De todos modos, mil gracias por leer mi obra. Ya me contarás al final qué te ha parecido. Recibe un sincero abrazo de tu amigo, Alejandro.

Hola Alejandro ¡perdona que te tenga un poquito olvidado, pero por favor, ¡dame tiempo ¡soy una madre desesperada, tipo "madre la pantoja", llevando a mi hija de ensayo en ensayo y de examen en examen pero... ayer tuvo su ultima actuacion de ballet y.... mañana su ultimo examen de saxo y... ESTARE LIBREEEEE ¡. así tendre tiempo para ir a casa de mi madre y empezar "a trabajar" con ella.
un besuco guapetón.
muack
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Balti, guapísima, sé que no me tienes olvidado, como yo tampoco te olvido. Lo que ocurre es que andamos todos en mil asuntos. De todas maneras, me agrada muchísimo saber que vas a comenzar a dialogar con tu madre para extraer mágicos recuerdos de su memoria interesantísima. Sabes que su vida me interesa muchísimo para confeccionar uno de los personajes principales de mi nueva novela. Gracias, querida Balti, recibe muchos muackas, abrazucos y BEZOZ de tu buen amigo, Alejandro.