Luz ahora 0,05000 €/kWh

MINA DIOGENES: Pimentón picante no se le echa porque luego es malo...

DIOGENES REVIVE

Hola Rafi vaya calabacines esos son de Aoslos con esos calabacines se hace un buen pisto que está que te chupas los dedillossssssssssssss, y si no rrellenos ami me salen muy ricos tambien.
Si quieres te daré la receta y estan riquiiiiiiiiiiiiisimos.

Como llevas las vacaciones me imagino que de maravilla, nosotros esperando ya a Perico y Alicia.

UN BESAZO GUAPISIMA

Loly, en Aoslos se está de maravilla aunque durante el día también hace calorcito. Mándame la receta de los calabacines rellenos.
Un besote y otro para Daniela

Mándame la receta de los calabacines rellenos.

Mira, primero le cortas los dos extremos (un poquito sólo, que tu con lo burra que eres cortas hasta la mitad), pones un poquito de aceite en la sartén a fuego lento, le echas un poquito de cebolla, 3 dientes de ajo, (los dientes del ajo, a ver si vas a echar alguno tuyo de la dentadura postiza, que te veo capaz) y un poquito de pimentón (bien picante o dulce, a tu gusto), haz un sofrito, una vez que esté hecho el sofrito, le echas medio kilo de carne picada. En otra sartén fríes el calabacín. Preparas en una olla grande con abundante agua, metes los pies hasta que maceren, sacas los pies y cuela el agua, lo que quede en el colador lo echas en la sartén, después preparas unos trozos de pimientos de esos que tienes asados en conserva, metes la carne ya frita con todo el jugo del sofrito y los pimientos en el calabacín y ya tienes el plato en su punto

Pimentón picante no se le echa porque luego es malo para las hemorroides y en la olla de agua caliente metes tu los pies que los tienes llenos de cascarrias.
Vete a dormir y a estirar la patita, procura cambiarte mañana ese pantalón rojo porque te pareces al "tio calambres".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si ya no tiene patita. Se la ha arreglado Perico.
procura cambiarte mañana ese pantalón rojo porque te pareces al "tio calambres".

Tú lo que quieres es que te lo deje para ver que tal te sienta.
¡Qué hartón de reír con lo del tío calambre!