Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Hola Foreros: Puesto que es deseo de todos volver hacer...

Hola Foreros: Puesto que es deseo de todos volver hacer renacer Mina Diogenes quiero haceros una propuesta que a muchos pueda parecerle descabellado o que el que escribe estas líneas es víctima de una lucinación: hacerlo realidad.
Ya habreis comprobado que el espacio físico no ha sido ningún impedimento para vuestra relación y vover a renacer los recuerdos y los lazos de amistad que nos unían. Todos os sentís de alguna manera diogeneros puesto que vuestras raíces están ahí. Y si esto es así mi propuesta está dirigida a volver a fundar el pueblo. Eso sí virtual en un principio. Seguramente seríamos el primer municipio virtual de España y quien sabe si del mundo que con la suficiente propaganda podríamos conseguir que fueramos reconocidos de alguna manera y el nombre de Mina Diogenes apareciera en los medios de comunicación como señal de que aún está vivo.

Han existido naciones sin tierras (caso de Israel), gobiernos en la sombra (caso de la II República), reyes sin reinos, intelectuales exiliados etc. Así también son innumerables los reinos ficticios en la lietratura (Tolkien, Don Quijote de la Mancha, El Principito etc). ¿Por qué no Mina Diógenes?.

¿Os imaginais abrir la página de este Foro y podais ver las calles y casas de Mina Diógenes? ¿Entrar al Casino, la Iglesia, la Escuela etc? ¿Entrar a la mina? ¿Comprar en el Economato? ¿Ir a la furgoneta de Lorenzo al por el pan? ¿Hacer la Romería?. Todo esto es posible con la tecnología actual si sabemos como hacerlo o conocemos a alguien experto en Informática que no soy yo precisamente.
Ya tenemos fotos, contamos con un buen poeta, una historia desde los romanos, costumbres propias etc.

Sé que esto es muy complicado pero con el trabajo de todos podríamos ir dando ideas, recopilando documentos y elaborando algunas cosas que el moderador del Foro iría recopilando. Quien sabe si en el futuro podríamos ser un ayuntamiento virtual con nustro logotipo, himno y demás señales de identidad por el que fueramos reconocidos y dejáramos en herencia a nuestros nietos un lugar donde llegar a sus orígenes.
Un saludo y... seguir soñando.