Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Maroto, no te preocupes tú de mi pelo que yo los días...

Maroto, no te preocupes tú de mi pelo que yo los días de lluvia me pongo abono y ya va creciendo, de todas formas muchas gracias por ser tan sentimental y por preocuparte por mí.
En lo refrente a lo de llenarte de mierda, ya veo en la fotografía que tú ya desde pequeño lo hacías muy a menudo, ¿desde cuando eres albañil?, macho ya veo que eso de la crisis a tí te empezó con una edad muy temprana y ahora comprendo porqué andas pluriempleado, espero que cuando llegue la romería te llegue el dinero para coger el tren, porque si no te va a costar venir andando o hacer auto-stop.
A mi hermano Joaquín me da a mí que no consigo colártelo, yo que tenía ilusión de ser tu "cuñao", para poder jugar con tus "jubetes". Te puedo asegurar que es "mu" buena "presona", aunque un poco bastante "desviao", es decir de la acera de enfrente por decirlo un poco "fisno": Hace tiempo que no te veo, pero para que te hagas una idea, es más o menos como tú, así podrás comparar si te interesa o no.
Por cierto me ha gustado mucho la oración que has puesto como mensaje, parece que estabas rezando el rosario cuando lo has escrito.
Un abrazo majete.