Luz ahora 0,12612 €/kWh

MINA DIOGENES: Querida familia: es normal, se acercan la fiestas y...

Querida familia: es normal, se acercan la fiestas y todos y cada uno de los diogeneros del mundo se van preparando, cada casa aporta algo, incluso ahora con la vida que cada uno llevamos, cargados con la mochila (lo que hemos vivido lejos de nuestras raices). Y todos sentimos dentro ese deseo de vernos volvernos a abrazar para que el sueño no desaparezca... ¡La energía de los cuerpos se nos va contagiando, oimos palabras que siempre en cada encuentro nos hacen mas cómplices y mas cercanos, y que despacito y como podemos guardamos en el alma. (Como las conservas de Rafi).
Para que nos duren en los dias que cada uno en su pueblo actual, tiene que seguir la vida, que no siempre es facil, pero que por suerte tenemos a los recuperados amigos de Diógenes.
Yo hace un año el dia 30 que tuve la suerte de encontraros, y tanto los que escribis como los que no, sabeis que mi gratitud y alegria es inmensa, de sentir que ¡Diógenes Revive!

Benito: se nos quedadron risas por el camino... pero estamos todos doloridos algunos, no lo dicen. Pero con la esperanza tan dulce y roja como esos madroños con los que adornaban nuestra Virgen, y que aún siento en mi boca mientras os mando mis mas grandes deseos de volver a veros a todos y a Pepin Calero que es el nuevo que ahora se me viene a la mente. Y besos y mas besos, y mas.......
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari, hija de doña María: Me agrada volver a leerte, no digas mucho la frase de Matapollos porque se va a inflar a cervezas a nuestra costa, es broma. Se ve Mari que eres muy sentimental y muy buena persona, espero verte el Sábado y darte un abrazo un beso para toda la familia