Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: gracias mari, es lo que he pensado siempre, pero tampoco...

¿como estais familia de diógenes?. Yo he ido a este mercadillo de Acobendas como es pequeñisimo, con cuatro puestos mal contados, y he llegado a las dos pues he hecho nuevamente algo que me sale fácil.. el gili.. De todas formas aquí. es todo así, mucho diseño, y poca vida en las calles. ¿No vale de nada la queja, porque el trabajo lo tengo aquí, y me he pasado durante 26 años desde Vallecas hasta aquí. Y ahora que vivo como Diós, yendo andando encima no voy aponer pegas.
Estoy deseando ir al mercadillo de Puertllano.
Moroncillo de mis amores (con permiso de MariCarmen). Es un deber aprender a convivir en comunidad, y en Diógenes nuestros recuerdos eran de armonía y cariño. El silencio siempre es el mayor comlplice de los desencuentros. Tienes razón que se pueden malinterpretar las palabras, pero ese peligro siempre que hablamos está. Cuanto mas ayudemos y cuantos mas estemos con buena fe diciendo lo que nos une, mas que lo que nos separa, antes conseguiremos, acercarnos.
Que cuando alguien escribe sepamos juntos no obviarlo; como si no existiera, ayudar a, la comprensión del malestar, abrirnos no debe considerarse peligroso. Y aunque es evidente que cada uno tiene una manera en su proceso personal de ir elaborando los roces de la convivencia. Solo el dialogo ha sido siempre el camino de la paz, y el entendimiento

gracias mari, es lo que he pensado siempre, pero tampoco sirve mucho si se está dispuesto a malinterpretar siempre las palabras, ojala fueramos todos receptores positivos, capaces de entender a los demás, capaces de pensar en lo que nos dicen y capaces de escuchar a los demás con la mente abierta.
besos