Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: ¡Hola Diogeneros!....

Antonio mio y Antonio de mis amores si ati te duele no quiero rosas ni flores /Antonio mio si te enfada esto otra vez / con gran agrado /yo también me callaré /yo Tambien me callaré.
No se si de broma o veras / por amor o pasa tiempo /ese hombre tan cojito / tie todo mi sentimiento/y un repique de campanas lo que escrbes por aqui /y paso la noche en vela cual si fuera un centinela cuando os miro ante mi. (El "os" es tu y Mari Carmen).

De la canción de Manolo Mio para el pelines de Rafi....... Y enterada y conforme con tus contundentes Y claras apreciaciones AMIGO.
Va en serio la letra que te he mandado, espero poder bailarla mas temprano que tarde, aunque mis rodillas estan..... esperando la prótesis
Un fuerte abrazo António

¡Hola Diogeneros!.

Mari, agradezco tu canción dedicada.

No pretendo que porque yo tome la decisión de mantenerme sin contestar a los escritos discordantes, (o en silencio, como lo prefieras llamar); tengas que hacerlo tú ni nadie, pues ya sois personas adultas para tomar vuestras propias decisiones.

Yo no soy quién, ni pretendo en ningún momento imponer silencio a nadie, pues precisamente estoy totalmente de auerdo con un escrito que puso Mayte del Francés en el que reseñaba mucho la palabra "tolerancia" y creo que efectivamente tenemos que ser tolerables con todas la ideas y opiniones de todos los que entramos en el foro, (aunque algunas no las compartamos).

Quiero haceros saber, tanto a tí como a Balti, que en ningún momento me he enfadado con vosotras, (y espero que vosotras sintais lo mismo), sino todo lo contrario pues os aprecio mucho, al igual que al resto de los foreros.

De lo que sí estoy hasta los mismos es de tanto darle vueltas al asunto, y de ver que continúa siempre igual, frenado y sin ver que avance hacia una solución.

Pienso, que mientras las partes implicadas no se pongan de acuerdo para intentar solucinarlo, el que nos metamos los demás no va a contribuir a solucionarlo. Esto es como el que está haciendo una tortilla y los demás estamos recordando constantemente al cocinero/a se le ha olvidado poner la cebolla, la patata o cualquier otro ingrediente, y el cocinero/a sigue sin hacer caso, dando vueltas y vueltas a la tortilla. Si el que hace la tortilla sigue dándole y dándole vueltas y no la saca del fuego, la tortilla acaba quemándose, y no sirve de nada ni la tortilla ni el seguir insistiendo en que se le ha olvidado echar la cebolla o cualquier ingrediente.

Con mi opinión no quiero decir que yo lleve o no la razón, lógicamente todo el mundo se equivoca y yo lo puedo estar en estos momentos. Tampoco pretendo con ello que compartais mi opinión, ni como digo al principio, imponer nada (no es mi intención), lo que sí me gustaría es que si esto tiene solución, que se intente solucionar lo antes posible (pero sin darle tantas vueltas al asunto), y si no la tiene, darlo por zanjado de una vez y continuar alegremente con este foro que tantas alegrías y emociones nos han aportado a todos.

A todos los foreros no tengo otra cosa que agradeceros vuestra amistad y vuestros esfuerzos para poder realizar todos los encuentros, (a unos por organizarlos y a otros por asistir a ellos, pues de otra forma no hubiera sido posible). Esos encuentros en los que todos hemos sentido gran alegría y emoción por volvernos a ver después de tantos años sin saber unos de otros.

¿Es posible mantener esto?, creo que si todos ponemos de nuestra parte, sí que es posible, así es que vamos a ponerla que todo esto ha sido muy satisfactorio para todos, no demos un paso atrás como los cangrejos, sigamos para adelante con toda la satisfación que ello conlleva.

Diogeneros sigamos con nuestro foro y encuentros, haciendo ver a nuestros hijos, y a quien haga falta, lo que para nosotros representa el pueblo de Mina Diógenes y el haber convivido nuestra infancia, juventud o vejez con toda esa gran familia que formaron y forman los que allí habitaron. Que ellos aprecien las ganas que tenemos de seguir viéndonos y que efectivamente es verdad que Mina Diógenes no ha muerto, sino que DIOGENES REVIVE.

Os pido perdón por la extensión del escrito y si alguien se ha podido sentir ofendido, pues no es esa mi intención.

Un fuerte abrazo para todos.