Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Marce en el mes de enero, ¿pero de qué año?. ¿Tan grande...

HOLA QUERIDOS DIOGENEROS

Ya estamos de vuelta en casa. El viaje tranquilo y el cuerpo perjudicado de la marcha.

Mi marido y yo queremos agradecer, a todos en general, el buen día que nos hicieron pasar en el encuentro de Hinojosa de Calatrava.

Gracias, una vez más, a la Organización que estuvieron al máximo nivel para que todo saliera a la perfección. El lugar estupendo, las migas correctas, y el gazpacho muy de agradecer.

Gracias a Rope, por su participación desinteresada. Nos hizo pasar un rato estupendo. Gracias a su preciosa y simpatiquísima hija Paula (de tal palo) que no sólo colaboró como disc jockey, también nos enseñó a bailar el Asereje, espero que nos acompañe en los próximos encuentros.

Gracias para Apolonio, para Gracia, para Virginia y Manolo por hacer que la jornada terminara perfecta e inolvidable para mí y mi marido. La compañia estupenda, la cena copiosa, las anécdotas para desternillarse, los cantantes animosos, aunque mejorables, y el guitarrista correcto, en su ya marcada línea profesional. (Intentaré contratar, para este grupo de noveles artistas, alguna gala para el próximo año porque, esta temporada, la cosa está un poquito verdecilla todavia.)

Fué una jornada maravillosa, pero por encima de todo, recordaré como echo más entrañable, mi encuentro con Consuelo, madre de Apolonio y Graci. Aunque el tiempo que estuve con ella se me hizo muy corto, los recuerdos se agolparon rápidamente y las emociones fueron intensas. Recordamos a mis padres, queridísimos amigos para ella y su marido Serafín, al igual que ellos lo son para las hermanas Vinagre. Espero que pronto nos volvamos a ver.

Muchos besos y abrazos para todos

¿Vísteis como se movían en la pista la niña y su madre? Y encima me intentaron convencer que no salen nunca y se pasan el día metidas en casa. Que no me lo creo, que esos bailoteos los veía yo mucho en las discotecas de verano de La Manga, igualitos, igualitos.

Marce ¡también espero que tus vacaciones hayan sido muy felices, sobre todo para Pili, que no haya tenido que trabajar mucho. Ya se acabaron las obras? todo salió bien?

Tu no te lo creas pero, cuando veas a la madre bailar mucho es porque tiene que ganar el tiempo perdido, y la hija, mi dinerito me cuesta todos los meses llevarla a clases de ballet. algo sabrá no?, si encima no lo hiciera bien. Aunque debo decir que lo fundamental en ambas es, la parte de sangre Cordobesa que corre por nuestras venas por parte de padre y abuelo. ¡y olé ¡también eso se tenia que notar ¿no?
Por cierto, mucho hablar de ver los bailes de las discotekas de la Manga, pero a ti no se te "pegó" nada, poco te vi bailar yo. a ver si vas ensayando para la próxima.
muak

Hola opositora (por las oposiciones, no por otra cosa). A mí es que me cuesta un poco arrancar, aunque algunas "piezas" sí que bailé.
Las obras van bien. Nos ha dicho el albañil que de aquí al mes de enero, cualquier momento es bueno para acabar.
A ver si estudias un poco más, que sino luego la Rafi y el Morón te regañan.
Me encantó, además de la actuación de Roper, escuchar de nuevo ese acento cartagenero (no diré murciano) que tan buenos recuerdos me trae.
Muackas.

Marce en el mes de enero, ¿pero de qué año?. ¿Tan grande va a ser la mansión?.