Panaderías -25% €/kWh

MINA DIOGENES: Antonio Morón: Lo de cazar viene de genes a mis hermanos...

Buenos días tengais tod@s l@s diógener@s del mundo: Ya estamos de vuelta de las vacaciones, y a trabajar toca, espero que esteis tod@s tan bién como estabais el dia 15 en Hinojosas, para mí ese dia fué memorable que gustazo saludar a tantas personas, amig@s que no veia desde hacía más de cuarenta años, los nervios me jugaron alguna mala pasada, por confundirme de nonbres, pero lo pasamos muy bién que es lo importante, bueno espero nos juntemos pronto otra vez besazos para tod@s

Hombre Pepín, ¿qué, otra vez haciendo como que trabajas?.

Por tu escrito ya veo que te aburriste y que no quieres repetir, pues nada mozo ¿qué se le va a hacer?. Si te digo la verdad yo también me aburro, por eso en cuanto puedo evito no ir.

Antonío Morón: Haber si te curas pronto, y no disimules que estás deseando de ir a la prósima reunión de Diogener@s que tengamos, y de paso para que un día vengas a cazar conmigo, pero para eso la pierna tiene que estar en perfectas condiciones, a mejorarse un abrazo chaval

Hola Pepín, yo en los encuentros me aburro mucho. La gente se pone muy pesada, no paran de darte besos y abrazos. Yo por eso cada vez que dicen que van a hacer otro encuentro, evito no ir.

Pepín en el mensaje anterior se me ha olvidado ponerte que yo no soy ni cazador ni pescador. Posiblemente no me tiren esas cosas porque a mi padre tampoco le gustaban y ya sabes que por lo general, si no ves a tu padre metido en esas cosas tú no les pillas el gustillo y te mantienes al margen.

Lo que no entiendo es que sin ser cazador ni pescador, ¿porqué tengo la napia tan grende?.

Antonio Morón: Lo de cazar viene de genes a mis hermanos ni a mi padre le gusta la caza pero a mi abuelo por parte de mi madre creo que le encantaba según decía mi madre, ¿es verdad que estás en Diógenes ahora?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pepín, no estoy en Diógenes, qué más quisiera yo estar dándome un paseito por allí. El saludo mañanero lo he puesto en sentido figurado, como si en realidad estuviera allí.