-25% solo aquí

MINA DIOGENES: Rafi pero es que no te has dado cuenta que sólo quiere...

Hola paisanos.
Despues de estar muchos dias sin poder leeros, me es imposible ponerme al dia. He leido algunos mensajes, unos muy divertidos y otros me han decepcionado bastante.. pero la vida es asi.
Pongo esta foto, somos las chicas de oro, estamos todas ilusionadas buscando diogneros para decirles que existia el forode nuestro pueblo, que habia que escribir para saber como nos habia ido la vida despues de tantos años. Nosotras empezamos a juntarnos y quedabamos para ir a comer al centro, siempre asesoradas por la Calistilla, que es la entendida. Pero el dia de la foto quisimos ir a Goyo II y estar con Marioli y Santi (Mi AMIGO, que aunque tenemos distintas opiniones sobre muchas cosas del foro, sigue el mismo cariño que existía cuando nos juntabamos en la calle jardines).
En esta reunion se presento un timido Perico, que solo tomo cafe con nosotras. Que poco se imaginaba que las chicas de oro lo íbamos a lanzar al estrellato. Aunque hay que decir, que tal y como vaticinó Rafi, nos ha dejado un poquito en el olvido.
Bueno, como ahora estoy un poco liada, deciros que estoy en Madrid, recibiendo una buena racion de cariño de mis niñas y de Pluto, que ya estaba un poquito necesitada.
Que seais todos buenos y hasta la proxima.

Hola Tere. Me ha encantado este mensaje. Es cierto lo que dices sobre Perico; alcanzó el estrellato en este foro por medio de vuestro lanzamiento y nos ha ido conquistando a tod@s porque tiene un corazón de oro, igual que las chicas con las que se tomó ese primer café.
Disfruta de tus niñas y de Pluto.
Procuraremos ser buen@s como nos aconsejas.
Un beso

Jovita ¿tu también? me tocáis las fibras sensibles, y me voy ha poner tierno.
Yo se que me queréis, pero no lo pongáis en el foro, (PORFA)
Que tal tus nietos hace mucho que no pregunto por ellos, y sobre todo
VICTOR como anda el campeón

¿Y por la nueva nieta no preguntas?

Rafi pero es que no te has dado cuenta que sólo quiere cuentas con los de Oropesa, a los demás no nos quiere.