Luz ahora 0,10180 €/kWh

MINA DIOGENES: Mari, por desgracia aquellos troveros ya nos dejaron...

Marce: ya van pasando los años, y flojea el corazón... Se que me entiendes y aunque Morón no le van ls puntos suspensivos. ¡Que mas quisiera yo que poder contaros el efecto que me ha hecho el poema que refieres!.
Sabias, que debias traerlo aquí a nuestro foro!, nos vamos conociendo, y estoy tan agradecida a ti, hermano diogenero, que te lo estoy expresando lo mas lig que puedo.
¡No son tiempos de creencias!, ni de luchas generosas!
Gracias otra vez hermano Marce. A ti y por supuesto a quien lo recordaba y te lo transmitio.
Al mestanceño que lo escrbió allá donde esté, espero encontrarmelo algun dia y que podamos compartir experiencias. De las buenas y de las malas. Cuando se escriben esas cosas se que vamos a tener mucho de que hablar.. Pero también tendremos tiempo, y ninguna prisa.
Mi madre andará por otro sítio, y a mi padre se que nuestras vivencias le haran sonreir socarronamente.
Hoy sin embargo con solo el sentimiento y el compromiso de su paisano de contarlo me siento afortunada.
Gracias Marce Y besos para ti y tu chica

Mari, por desgracia aquellos troveros ya nos dejaron hace tiempo. Pero siempre es de admirar el compromiso que suponía en aquéllos tiempos recitar estas poesías en público.
Ya sabía que te iba a gustar. Espero encontrar un documento, que me ha dicho mi hermano que existe, que es el archivo sonoro del poema completo recitado de viva voz, no por su autor, que ignoro quién es, sino por este peluquero de mi pueblo llamado Josito.
Si lo consigo, tendrás una copia en tu correo para que lo escuches.
Besos también para ti.