MINA DIOGENES: Buenos días a todos, amigos....

Juan Ramòn, en Hinojosas saludé a tus padres, me dió mucha alegría, de mí no se acordaban pero de mi familia sí, les pregunté por ti, les dí recuerdos pero el pañuelo no te lo he mandado yo, ya he visto que te lo han mandado más de un@, eran gratis y ell@s te lo quieren cobrar, ¡que aprovechad@s!.

Abrazos.

A ver Feli, haz el favor de no fastidiarme el negocio. ¡Claro como tú has sacado unas buenas perras de las migas y de las fiestas de Hinojosas!, ¿qué pasa que los demás no tenemos derecho a vivir?.

Vamos a aclarar bien las cosas, los pañuelos eran gratis sólo para los asistentes, para el resto había que pagarlos, así es que el Maroto me debe entre el pañuelo, transporte, IVA e impuestos, 100 euros. A eso hay que añadirle los intereses (porque todavía no me ha pagado el pañuelo).

Maroto que redondeando y con rebajas por ser amigo, con 500 euros arreglamos las cuentas, eso sí no te demores mucho en pagar que los intereses van sumando.

Antonio, vamos a ver si te lo explico y lo entiendes: Resulta que yo (por aquello de la ètica), de las migas y las fiestas no he sacado una perra. A cada un@ nos dá por una cosa, a mí me dá por ser "solidaria", eso sí a sabiendas, sin saberlo como que me sienta bastante mal. ¿Me he explicado?.

Buenos días a todos, amigos.
Felicidad, como le hagas caso al Morón, estás lista. ¿No ves que desde que se le cayó el pelo se le derritió la sesera por el calor? Desde entonces pone los dedos en el teclado y lo va aporreando sin ton ni son, por eso escribe esas cosas.
Seguro que cuando termine el tratamiento y vuelva a ver la pantalla con claridad, se arrepiente y te pide perdón.
Además me parece que el Maroto tampoco está por la labor de soltarle ni un solo euro.
Besotes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya saltó el listillo.

A mí no se me cayó el pelo, me lo rasuré. Ahora me lo estoy dejando crecer de nuevo.

Yo no tengo que pedir perdón de nada ni arrepentirme, pues cuando las cosas se dicen con una base, eso sigue "palante".

El Maroto como no suelte la castaña, se va a llevar dos mampororos, así es que no se ande con tonterías.

Y déjate de ser tan listillo y no vayas dando malos consejos a los demás, que a lo mejor para tí también se reparte.