Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Rafi, claro que puedo contar la historia, ahora la...

Pepi, puestos a felicitar yo me adelanto y os felicito a ti y a mi "cuñao" porque el dia 22 del mes próximo cumpliréis 34 años de pareja como Dios manda. ¿No?

"porque el dia 22 del mes próximo cumpliréis 34 años".
Anda pues yo les echaba algunos más, seguro que los tienen pero no los aparentan.

¿Y los dos los cumplen el mismo día?, no está mal, así no se enfada ninguno de los dos porque le ragalen al otro y a él/ella no le toque.

Hola Antonio, el mismito día. Y que conste que estuvimos a punto de no tener novio. Es una larga historia. Pero esa que te la cuenten los contrayentes en cualquier encuentro. A mi izda está mi hija mayor, Mª José, mirándola con una carita de pena... Estuvo llorando todo el día porque se quedaba sin tita y no quería que se casara.

No Jod.. s que el Anselmo ese se quería echar para atrás, anda que si se llegan a enterar los diogeneros, Pepi no se casa con él, se la hubiera llevado uno de ellos.

Antonio Morón, "frio, frio", el problema de la boda fue RAZONES DE ESTADO "y nunca mejor dicho", él se queria casar, yo no, y cuando acordé no tenia con quien casarme, otro día os narro mi boda paso a paso, fue la última boda de Mina Diógenes, "un poco más y el Estado me viste de negro debido a los dias y tiempos que corrian por España". Ita se acuerda perfectamente y cuando nos hemos reunido después de tantos años nos hemos reido mucho comentando el caso.
Un beso Pepi.

Hola hermana. Si ni tan siquiera nos dejaron bailar... Claro que, Tú y tu Ansel, bien os habéis desquitado a lo largo de estos años en las fiestas. Bailáis como trompos.

Hermanita, "cosas de la vida" aquí bien se puede decir aquello de: "QUIEN MANDA, MANDA Y LOS DEMÁS A OBEDECER".
Un beso Pepi.

Algún día, se se puede, nos contarás la historia.
Un beso Pepi

Rafi, claro que puedo contar la historia, ahora la veo simpática y divertida "no en aquel momento" era algo ajeno a todos nosotros y a Diógenes, un día que tenga tiempo la pongo en el foro.
Un beso Pepi.