Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Hola Antonio, ¿como estás?, El nombre de la foto es...

¡Hola chicos, buenas noches!, ¿qué tal estais?, yo como poco estoy "asaita", ¡que calor!, me teniais que haber visto cuando he venido del rastrillo, me sobraban hasta las gafas.
Estoy estos dias que no me da tiempo ni a peinarme, haber si ya empezamos nosotros nuestro curso de folclore en los colegios, hasta entonces no me normalizaré, voy de un colegio a otro, a las reuniones de las AMPAS, al Ayuntamiento (rueda de prensa de presentación del curso), a la Casa de Cultura (reunión con las direcciones de los colegios), por cierto saludé a Jovita al salir de esta última, las reuniones semanales del Grupo de baile, vamos ya os digo, si por todo esto se cobrara, yo pediria que me pagasen por kilometros recorridos, os aseguro que seria un buen jornal, si me organizo bien hasta me dá tiempo a comer y todo.
Ahora sigo. Besos. Graci

Hola Graci, ya veo que andas bastante atareada, así me gusta que estudies mucho y apreveches bien el tiempo, así aprobarás y además con buena nota.

Oye yo no sé quien puso la foto pero el título no cumple con la relidad: "mirando al mar", vosotros donde estábais mirando era al chiringuito de la playa para ir a tomaros unas cervecitas y pescaito frito, ¿es así o no?.

También veo por la foto que Emilio se gasta poco dinero en el mercadillo a la hora de comprar flotadores, ya veo que lo lleva ya incorporado.

Hola Antonio, ¿como estás?, El nombre de la foto es cosa de mi apañero, que es muy consecuente con lo que vé ¿a que si?, vamos que ni aunque hubiesemos llevado retrovisores. Claro que mirabamos al chiringuito y por lo bajini le decia yo "que se lo comen todo los fieras que han venido con nosotros".
Lo del flotador, ya sabes Emilio es de airbag delantero y yo de airbag trasero.
Un besazo guapo.
Hasta ahora. Besos. Graci
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Graci dile a tu apañero que si quiere un poco más de airbag lateral que le doy yo, que con esto del reposo a mí también me están saliendo o aumentando de tamaño los que tenía.