Ofertas de luz y gas

MINAS DE HORCAJO: Rosa, yo también me alegro de leerte por aquí, ¡cuánto...

jose en la garganta no habia ni castillos ni perdigones el apellido de los perdigones es clmente y castillo solo mi padre lucio y mi tio bernardo castillo mosqueda en el horcajo habia lucio el del curro lucio el perdigonpadre su hijo lucio lucio eel hijo de vicente y mi padre y yo nadie se acuerda de lucio y juana la cordeona yo desde el 65 no se nada de ellos en la curba de el puntal chocaron dos trenes y hubo varios muertos el jefe de estacion del horcajo estba atontao un dia a las 7 de la mañana ibamos a cortar pinos a ventillas y pasaron dos platillos volantes ibamos 5 o 6 en bicicleta y nos cagamos de miedo el maestro don ernesto luego d jose era de malaga d ramon d amador y el ultimo d basilio yo iba a la gaarganta a hacer el bachiller y me esaminaba en puertollano en verano le daba clase al hijo del medico jose mari a los dos de tany era el alcalde y a enrrique hijo de d jesus jeefe de la mina lo vi en madrid era ingeniero aereunatico un personaje mitico del horcajo el tio macario y el maestro osmundo lucio

Lucio, lo del choque de trenes sí que lo sabía, porque ya se habló aquí y en el foro de La Garganta, eso fue mucho antes de que yo naciera, y no tenía noticias hasta que lo leí en el foro. Por cierto, Isidoro Cantador subió la imagen de la noticia del suceso publicada en el diario ABC. Os dejo el enlace por si alguien no lo ha visto:
http://www. pueblos-espana. org/castilla+la+mancha/ciudad+ real/la+garganta/434409/

Por cierto, un saludo para Isidoro.

Lo que dices de los ovnis me ha dejado flipada, jajajaaa. A ver si nos cuentas más detalles, que tengo curiosidad. Se agradece también el resto de la información sobre la gente del pueblo. Por cierto, aquí en esta página hay una foto del maestro Osmundo, supongo que ya la habrás visto.

Una pregunta: ¿desde cuándo no vas al pueblo…?. Madrid está bastante más cerca que la provincia de Lugo (donde vivo yo), así que lo tienes más fácil para ir más a menudo. Me gusta mucho tu idea de que nos juntemos todos en S. Juan y hagamos una romería, lo que pasa es que es tan difícil que todos podamos ir en esa fecha…..

Por cierto, que yo me acuerdo bastante bien del Garañas y de uno de sus hijos (Florentino). Recuerdo una conversación del Garañas con mi abuelo en la estación y mi abuelo le decía: “Está la vida mu achucháaa!”, yo era muy pequeña, pero me quedé con esa frase y aún parece que los estoy viendo.

Con respecto a Florentino, era el único guardia civil que no me daba miedo y que me caía genial, ya que me daba chicles y caramelos, me cogía en brazos e incluso un día sacó la pistola de la funda para que yo la viera con detalle, jaajajaaa, era muy majete.

Saluditos.

hola a todos los foreros florentino ha sido el jinete mejor del horcajo y de todos los alrededore hasta llegar al mar pues habia que verlo montado en un potro ouna mulilla que tenian y a pelo y agarradose a la clin bajaba por las escombreras pues los indios tendrian que aprender mucho de el a mi me enseño un truco para pararlo sin tener cabezada que funciona perfectamente un saludo

Hola Genaro, mira que no sabía yo eso de que Florentino montaba a caballo como los indios, jajajaa. ¡Quién lo viera!.
¿Sabes dónde vive ahora y qué es de su vida....?, igual ya ni se acuerda de mí ni de mi familia, estaría bien que si nos leyera escribiera algo.
Saluditos.

hola isabel veo que estas fenomenal eso esta biepienso como tu haber si nos ve y se anima a escrivir no se por donde andara el tenia unos años mas que yo auque todos sabemos mas istorias no todas son para contarlas en el foro pues lo que dicen de esa señora que se le preesentaba a este chico la señora era de la garganta no recuerdo el nombre pero si que hacia 15 años que habia muerto y le dijo que le hiciera una novena entonces fue 9 dias al rosario y luego ya no la vio mas pues cuando salia del rosario decia que se hiba por el cerro arriva para el cementerio la verdad esque estaba medio pueblo acojonao bueno un besoooo

Genaro, esta historia yo la conocía porque mi abuela y mi madre me la habían contado, la verdad es que es una de tantas pero esta se me ha quedado grabada.
Este verano incluso la hemos vuelto a recordar, Isa no sé si te acuerdas que estábamos jugando a la cuatrola en el Horcajo y se la conté a Eloy y a Juan Carlos, incluso llamé a mi madre para que me refrescara la memoria porque es que esta historia te pone la piel de gallina.
A ver si le pregunto otra vez a mi madre y la explico con pelos y señales.
Me alegro que el foro siga con toda normalidad y me alegro que Lucio, Genaro y José Carmona nos cuenten estas historias del pueblo.
Seguid así porque a mí me gusta leeros.
Un beso a Maribel, a ver si nos ponemos en contacto tú y yo, vale?.
Besos a todos, en especial a Luisa, Segundo e Isa.

Rosa, yo también me alegro de leerte por aquí, ¡cuánto tiempo!.
Sobre lo que dices, si te quieres creer que no me acuerdo, y mira que tengo buena memoria para algunas cosas, pero luego para otras no tanta... sí que me acuerdo muy bien de jugar a la cuatrola, pero de ese detalle que dices, pues no. Pero bueno, ya sabes lo despistada que soy.

Bueno, pues a ver si seguís contando más historias de estas (como si estuviéramos tomando el fresco en la puerta).

Besos para ti también y para tod@s.