Ofertas de luz y gas

MINAS DE HORCAJO: Lucio, muy bien dicho, sí señor!. Ojala todos pensaran...

si hoy hubiera buenos politicos k se preocuparan por su provincia no habria paro en ninguna region todos los pueblos k tubimos k abandonar entre los 60 a los 80 hoy se pueden restaurar y el ochenta por ciento de los k descienden de ahi se harian su casa siempre con una planificacion y un pueblo como el nuestro seria un sitio de recreo en invierno y en verano pero he escrito al presidente de la comunidad y se lo pasa por el forro la finca k nos rodea antes creia k se podia hacer algo pues un jefe k tube y amigo D bagrat de bagration y de vaviera era sobrino del Duque de vaviera pero ahora el dueño es un ingles y nadie lo toca nadie te da informacion de nada y si un abogado quiere presentar una demanda no se lo admiten podriamos hacer una asociacion sin animo de lucro k es muidificil y pedir k nuestro pueblo sea como el ave del fenix renacer de sus cenizas k nos hizo explosivos rio tinto y el sr bono k el va de manchego y nacio en cuenca yo creo k nuestra RH es mas pura raza ESPAÑOLA k la gallina vasca pues segun los archivos de Almaden desde puerto lapices hasta almaden no mando ni romanos ni moros el amo era el ABAD de calatrava bueno hoy me he despertado proteston y me gustaria k mis nietos conocieran mi pueblo no k cuando van mis hijos les digo aki estaba mi casa y ahora esta el merendero aki naci yo y estan las paredes de 20 Cms y aki habia una cueva k cojiamos agua para los animales adios hoy estoy melancolico

Lucio, muy bien dicho, sí señor!. Ojala todos pensaran así, aunque la realidad es la que es, la unión hace la fuerza, aunque en este caso no sé yo, porque lo que les gustaría a muchos es que el territorio del Horcajo pasara a formar parte del coto privado de caza del duque de Westminster (ahora el propietario es él), y no veas todas las fincas que tiene por ahí por el mundo... no creo que le dé ni tiempo a cazar en todas. En fin... ahora me entero de que tu casa estaba en el merendero, ya ves... también "mi" casa de la estación estaba donde ahora está el viaducto nuevo del AVE, otra casa donde yo vivía, está derruída completamente, sólo quedan cuatro piedras a ras de suelo y el hueco donde estaba (al lado de la casa de los mangas, o sea, enfrente del pozo S. Juan).
Y la casa donde yo nací, tampoco está ni muchísimo menos, de ella no queda ni una piedra, ni puedo acercarme al sitio porque hay una alambrada por el medio. Estaba al lado de la antigua vía de FEVE, de camino al túnel (por el camino antiguo).
En fin, qué penita...