Ofertas de luz y gas

MINAS DE HORCAJO: Claro, como estuvísteis tan poco tiempo es normal que...

¡Hola a todos!.
Por suerte estuve en San Juan este año después de quince años.
He conocido personalmente a Carlos Clemente Muñiz y me encontré nuevamente con Isabelo.
Apenas tuvimos tiempo para hablar porque entre unas cosas y otras el tiempo voló y las circunstancias no dieron para mucho pero tengo que deciros que ha merecido la pena volver a estar por allí y reunirme con la familia.
Conocer a personas de la familia que no conocía aunque son parientes lejanos como Carlos, sus padres, tías, sobrinos, su primo y familia, en fín... también nos encontramos con amigas de mi madre cuando era joven y os tengo que decir que es una satisfacción ver cuando se vuelven a ver después de tantos años.
Esas caras de felicidad son difíciles de olvidar.
Yo no sé cuando volveré a ir a San Juan, espero que no pasen otros quince años más, me gustaría volver a reunirme con mi pandilla del verano azul, jajajaja, que esta ocasión creo que estábamos dos o tres, no más.
La próxima vez a ver si se puede organizar algo para que todo el mundo se pueda ver porque esta vez ha sido imposible, esto no es una crítica, es una sugerencia y si alguien lo lee y puede hacer algo pues se lo agradecería.
La noche fue agradable, la orquesta estuvo muy bien aunque no pude disfrutar de ella todo lo que quise, pero algún bailecillo eché, me faltó bailar el pasadoble pero no llegué a tiempo, en fín... otro año será.
Desde aquí os animo a todos a que vayáis al próximo San Juan, yo no sé si podré pero lo intentaré.
Tenemos que hacer todo lo posible para que nuestro pueblo como ya se ha dicho en otra ocasión no quede en el olvido y yo creo que si todos aportamos nuestro granito de arena eso no pasará.
No os aburro más y me despido hasta otra, besos para todos.

Claro, como estuvísteis tan poco tiempo es normal que no coincidiérais mucho. Además, en "Nueva York" se pierde uno, jajajaaa.

De todas formas me dáis envidia, que conste.

Besos Rosa:)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Isa, no era New York pero casi casi. Aunque no te lo creas (que se que si te lo crees) era difil de coincidir y cuando por fin coincides con alguien que quieres coincidir, pasa lo que en el cuento de Cenicienta, que toca el reloj y te tienes que ir de la fiesta.