-25% solo aquí

MINAS DE HORCAJO: yo se quien eres y lo ke. pasa es ke un dia te confundi...

la casa de madera k hay en el horcajo es del hijo de la loli y flores ellos viven en el horcajo yo suelo ir casi todos los años este año hay ke intentar ke nos juntemos para san JUAN isidoro cantador me confundi con tu primo el de tu tio jose juan sabes algo de tu primo juanito

Hola LUCIO:

Aunque muy de tarde en tarde paso de puntillas por el Foro de El Horcajo y posiblemente de jovenzuelos coincidimos en El Horcajo, pero primero me presento para no caer en equivocaciones.

Yo soy Isidoro CANTADOR GARCIA nacido y criado en la Garganta hasta los 17 ó 18 años que marche a Puertollano Y posteriormente a Barcelona y tengo 73 años con esto te quiero decir que no se si seremos de la misma edad por haber coincidido en nuestros pueblos por los años 50 cuando íbamos a San Juan o por los Santos a llevar flores a nuestros difuntos.

Pues cuando hablas de mi primo ISIDORO CANTADOR ROMERO hijo de mi tío Jose Juan y Cristina y que vive en Puertollano y con el posiblemente jugarías en El Horcajo, sus hermanos Urbano, murió en Puertollano hace 5 ó 6 meses, el Juan vive en Baldemoro, el Antonio en Madrid, mi prima Petra en Valdepeñas, supongo que a todos ellos los recordarás.

Yo cuando tenia 13 ó 14-15 años era Monaguillo en La Garganta con 3 curas distintios, de Conquista D. JUan Y D. Francisco y D. Antonio DUGO ALMENARA que antes de ser cura estuvo en la Guerra voluntario en Alemania y que en El Horcajo vivia en una casa sola Cuando subías la cuesta desde la plazo de Toros hacia el pueblo una casa de las primeras y además tenia una Vespa que una vez los dos caimos por la gravilla de las carreteras, pero no nos pasó nada.

Bueno perdona majo, creo que me estoy excediendo, tengo contacto con todos mis primos si quieres el nº de teléfono de alguno de ellos te lo puedo enviar.

Y poco mas amigo Lucio un abrazo y hasta pronto.

yo se quien eres y lo ke. pasa es ke un dia te confundi con tu primo estuve en el horcajo hace unos 5 años en san juan un abrazo