Buena defensa de "Emiliano" (le llama como si le conociera de toda la vida y se llamaran por teléfono a diario).
A este buen elemento se le nota que no tiene problemas con el pasado y, por otra parte, tiene grandes dotes de cómo enjuiciar a los columnistas venidos, o no, a menos. Pero rezuma por todos los lados la necesidad de defender a insignes socialistas a los que, por su lejanía, viene bien defender ya que puestos a tratar sobre políticos cercanos, es evidente que los suyos no han salido demasiado bien parado en las elecciones del 27-M (no 28-M -día del cumpleaños de un algo menos que insigne admirador de Pablo Iglesias pedroteño-)
Me da a mi que la cosa está entre tomelloseros.
Quizá algún columnista venido a menos y quizá algún aspirante, bastante pretencioso, a filósofo.
Es posible que se quede a gusto insultando ¿anónimamente?, pero me da en la nariz que los intereses inmobiliarios de sus antecesores no van demasiado bien en el pueblo. Por eso tiene que soltar su retahila faltona a todo el que no piensa como él. Típico de la secta, a la que pertenece.
Si se refiere a un tomellosero que vive en el pueblo, no se le conocen antecedentes políticos, y menos franquistas. Pero de Barreda, a quien defiende, podríamos decir, sin temor a equivocarnos que es hijo de uno de los mayores franquistas de la provincia. Puede que no te importe, pero no acomplejas a nadie. Porque de filosofía está por ver lo que desarrollas, pero en historia parece que haces aguas.
En cuanto a Pedro Muñoz ¿qué tal un poco de ajo y agua?
... (ver texto completo)