Calcula tu ahorro

PORZUNA (Ciudad Real)

Puerta lateral Iglesia Porzuna, expuesta por Fruti

Yo si hubiera votaciones de mister en porzuna votaria en primer lugar a Mario Hervás, en segundo lugar a Dani Caseto, y en tercer lugar a Jaime Caseto.
Feliz san isidro a todos y todas.
Gratos recuerdos me tráe esa iglesia, yo fuí monaguillo por los años 1.956-57 cuando aún vivia de.German, posiblemente el mejor sacerdote que túbo Porzuna, esa preciosa iglesia, era una maravilla por dentro, toda llena de retablos, tallas de virgenes y de santos, quien sabe donde habran ido a parar.
A la derecha de esa puerta, nos llevában a cantar el "CARA AL SOL" los sabados.
Las acácias de enfrente daban unos racimos de "pan y quesillo"que estában riquisimos.
Yo vivía en la calle Ciudad Real. ... (ver texto completo)
Es una foto maravillosa te lo dice la cristi de getafe que tiene a sus padres viviendo en Porzuna.
Hola a todos saludos desde helechosa de los montes(badajoz).
El corralillo desapareció porque ya no se utilizaba como lugar de enterramiento, parece ser que alli eran enterrados los niños que morian sin ser bautizados. Al quitar el corralillo abrieron la nueva calle.
Efectivamente lo de la cruz y la fosa es verdad, pero las fosas posteriores a la nave contral donde ahora esta esa calle con farolas que paso con ellas?y lo mismo paso con el organo de vienro que desaparecio.
Sabias que antes de poner el nuevo pavimento del atrio, existia una cruz de gran tamaño, hecha en el suelo con piedra negra del cerro-santo y que debajo de la misma había una fosa común?
Entrada laateral dercha a nuestra iglesia majestuosa ¿ verdad ? por supuesto de Porzuna.
Fotografia expuesta por:

Fruti.
Entrada a la iglesia de nuestro pueblo Porzuna.
Fotografia expuesta por:

Fruti.