Luz ahora 0,07198 €/kWh

PUERTOLLANO (Ciudad Real)

Iglesia de Ntra. Sra. de Gracia. 7-05-08
Foto enviada por María

Buenas noches a tod@s, feliz descanso, con ella, con nuestra Patrona, marcho y pongo fin al día de hoy, que el día de mañana amanezca hermoso por nuestro pueblo y el tradicional reparto sea muy lucido.
Amen. Un besazo y feliz descanso para ti tambien
Buenas noches a tod@s, feliz descanso, con ella, con nuestra Patrona, marcho y pongo fin al día de hoy, que el día de mañana amanezca hermoso por nuestro pueblo y el tradicional reparto sea muy lucido.
Buenas noches AMIGO Manuel, muchas gracias por ese cariño en la mistad que demuestras a cada paso por este lugar, pidamos en esta navidad que la injusticia sea solo un mal recuerdo de algo que nunca debió de existir.. venga ese abrazo…
Amigo Manuel, muchas gracias por este mensaje de Navidad que como un ruego recibo, intentaremos ser como tu pides, mejor dicho, pediremos al Niño que vendrá que nos haga mejores personas, mas humanos, mas sensibles y sepamos estar cerca de los necesitados que son muchos en esta vida, que no demos la espalda a quien de verdad nos necesita y tambien pediremos por todos los enfermos y necesitados, que El les de la fuerza necesaria para soportar y superar todo lo que este mundo que es "valle de lágrimas" ... (ver texto completo)
Hola Manuel, me alegra leerte una vez más y ahora desde tu flamante ordenador, gracias por tus escritos y por el mensaje de Navidad que tampoco nos ha faltado éste año, cosa que se te agradece. Feliz Navidad
Este es el interior de la Parroquia Virgen de Gracia

Cuando terminó la Guerra Civil, en la que se destruyó el antiguo retablo de madera de la Virgen de Gracia, se realizó uno de escayola que pretende seguir la tipología barroca del anterior, con tres calles y tres cuerpos que resaltan las cuatro esbeltas columnas salomónicas cubiertas de pámpanos y racimos. La calle central está ocupada enteramente por la Virgen: en la zona inferiorse halla una copia de una Anunciación de Murilo. Sobre ella el ... (ver texto completo)
Llegamos con alegría, al palacio celestial en donde habita María, sin pecado original.
Salve, lucero del alba, del Edén mística flor, hermosa entre las hermosas.
Madre del Divino Amor, con ninguna criatura se te puede comparar, porque a todas las excedes en virtud y santidad.
Tú sola te mereciste, que el paraninfo Gabriel, te anunciase que serías madre del Dios de Israel.
Desde entonces sobre el mundo, tendiste tu protección, acogiendo cariñosa del cristiano la oración.
Por eso, piadosa Madre, ... (ver texto completo)