Bueno, pues un poco si que te había echado de menos pese a que he tenido un semana muy movida, por lo que he sacado el relato a trancas y barrancas.
Pues bueno: Vivimos cosas muy malas (yo al menos) y muy buenas también, recordar, bueno o malo, yo me digo, que es vivir de nuevo: hasta d las fantasías y sueños se vive.
En este país hemos tenido demasiadas coas tristes, como hoy las tienen muchos otros. El siglo pasado, fuera de los mas brillantes a la vez que el mas loco... en inventos destructivos: espero bien que no camine este a otra gran locura que sería nefasta. No quiero ser pesimista, pero "mala cara si tiene".
Somos mas rico, pero mueren de hambre a diario muchos: lo que quiere decir que avanzamos a paso de tortuga.
Si lees la presa o pones tu oído, te dices:! No se ha aprendido mucho! y esto te hace ser pesimista... hasta nos miramos de reojo, y salvo contadas ocasiones, somos creadores y destructores, a la vez que hay cada día mas mangancia y vagancia.
Este es el panorama. ¿El resto? Cosas peores hemos conocido.
Lo importante es seguir en nuestro! hola! de amistad (que por cierto no abunda) que no se da en todos los lugares, y, caminar, pues hasta ahora, no ha habido un solo invierno que no haya traído primaveras.
Pensemos en esos y en la amistad. Un abrazo.
LIBERTAD
... (ver texto completo)