Cierto es Juan (Libertad), que los tiempos han cambiado, que donde había libertad ahora hay libertinaje, que los hijos no valoran los esfuerzos de los padres, los sacrificios, los buenos consejos, que quieren vivir su vida pero dependiendo de los padres; que se dejan llevar de los amigos, esos que a veces los llevan a la perdición y muchas veces esto no lo descubren hasta que son padres y caen en lo mismo que vivieron.
Fíjate, podría contarte lo que pretendía la exmujer de mi hermano que en paz
... (ver texto completo)
Esa es la palabra Loly. LIBERTINAJE. Cubero y tu y yo, entendemos que derroteros, que abismos, separa al hoy de el ayer... que es lo que sobra, y que es lo que falta. Y que nadie me diga QUE HAY EMPEÑO EN VER EN HIJOS, DEFECTOS, O INVENTARSE ESTOS Hay hijos, como se solía decir: "como dios manda. Pero hay otros. y esos otros, no solo cuestan dinero y llevan disgustos al hogar familiar, sinó que cuestan dinero a la caja de todos. Yo no tuve tiempo de aprender "los oficios " de los tiempos que corren. Yo mi primer cigarrillo, reloj, bicicleta, moto coche, me lo pague yo, y hasta me compré mis primeros libros. No me quedó tiempo, para emborracharme, porque lo que ganaba, me daba solo para comer mal y también mal vestir. No me prestaba o me pagaba mi padre su coche, porque ni el lo tenía. No me tenía que esperar, a que llegara borraco a casa, por que no tenía tampoco dinero para ello. No hacía gastos a la Seguridad Social, Porque no tenía Seguridad Social. No me drogaba, porque no existía este mal, de la misma forma que ahora, y porque había otras coas en que pensar. No pedía a mis padres, porque no tenían, y de lo mío gastaba, hasta adquiriendo unos zapatos de segarra, atravesando Madrid para ahorrarme el autobús. Si trabajaba muchas horas, aquí y allá, y siempre mal pagadas. Y, no pretendí nunca vivir en el piso de mi padre, porque el primero que compre lo hice para ellos, y en el vivieron hasta los últimos días. ¿alguien capta la diferencia.
Si no, se ha dado cuenta, le invito a mi casa, hoy precisamente en que una madre desesperada, me dirá:! NO QUIERO VIVIR!
LIBERTAD.
... (ver texto completo)