Buenos dias Libertad, anoche nos acostamos con el romanticismo de Cubero y amanecemos en tu romanticismo, la verdad, que es mejor esto, que las disputas y peleas, que no conducen a nada, solo a malestares, por uno y otro lado. ¡Con lo bonito que es llevarse bien|, pero la vida es asi de complicada, moooooo, la vida no es así, la vida la hacemos cada uno de nosotros y la complicamos nosotros también; si pensaramos un poco en el malestar que producimos en los demás, y en nosotros mismos, pues nos hacemos
... (ver texto completo)
! Hola! Pues regreso: regreso, de recoger hoy un poco mas de alegrías, puesto que la señora, (muy mayor) que hace unos días estaba desesperada, hoy es grato haber presenciado una sonrisa, en su cara... que en este momento partirá de el corazón puesto que al regresar, una llamada telefonica, anunciaba la visita de el hijo... que la visita, con el único interés de compartir esta tarde una tortilla con ella. De esto que durante el día (salvo esta mañana antes de partir) mi presencia aquí haya sido nula.
Y ando leyendo, y, como hasta el momento solo una simpática jovencita (! Bueno. bueno, comparando con lo presente, lo de simpática lo conservo, añadiendo amable) me dirige una palabras, pues amablemente y sin esfuerzo alguno, respondo a su amabilidad.
Puede que si tengo ganas "pasaré" por mi pueblo, donde se habla de la tormenta de hace unos días. Fue gorda, pero no tan terrible, como un joven muchacho la vivío, obligado a atravesar el vallecillo, anegado de aguas, torrenciales. Un día que paseaba, por los alrededores donde me encuentro, amenazaba tormenta, y a mi regreso, vine recordando, aquella aventura. Creo que fue la primera vez, que pensé si yo merecía eso: caer de buces en el barro... tal vez eso mismo evitó que cayera en el lodo humano.
Que paséis buena tarde y a ti Loli: un abrazo
... (ver texto completo)