Buenas tardes Juan, ya veo que anoche estuviste solo de paso y sin detenerte, ahora espero te detengas en algun momento y nos dejes alguna de esas tres que has iniciado, sabes que por lo menos a mi me da igual con la que empieces, tu decides...
Besos
! Hola! Amaneciendo un nuevo día, caluroso y caliente politicamente hablando.
Yo podría decir que las fuerzas del mal, unas veces, permanecen en su invernadero, pero nunca dormidas del todo. Quiero decir, que hay quienes. les importa un comino, que un niño llore en cualquier parte, por carecer de todo, que hayya parados... PARADOS por todas partes. Que unos vivan de la politica, a lo grande, y otros de otras politicas también.
Quiero decir que siempre ha habido una cuadrilla. de vagos, por todas partes, que se aprovechan del sudor de otros, y que a estos parasitos, muy a menudo se les llama "señores"
Quiero decir que hay ladradores, rezadores, de boquilla, que vocean en La Cope (Emisora de los obispos) que ya los quisiera ver allí, donde muchos se sientan en una mesa destartalada, donde una persona mayor esta sola y acosad hasta por aquellos a los que ha dado la vida.
Quiero decir, que el peligro de nuestro país, no es el qie se pinta, puesto que ladrones siempre los hubo. Dos clases de ladrones, los alabados, y los que van a la carcel por hurtar para comer.
Quiero decir que los que roban alo grande apenas se les nota.
Quiero decir, lo que ya digo por otos lugares, (foro de Madrid por ejemplo), donde explico las lenguas que me preocupan, y manejan la desgracia de los que siempre han estado en la desgracia, porque mes arri se aupa a otra clase de graciosos.
Pero otros son como son, y no se empeñan en vivir la vida en otros ángulos. porque esta ofrece otros alicientes, sin ser prciso para ello, arrodillarse todos los días el los templos, sino arrodillarse cerca del que sufre...
Pero hay mas: La amistad: El respeto, a todo individuo que lo merezca. La lealtad con los demas y consigo mismo: El amor al prójimo, sin adornos, y el AMOR.
A eso voy en este instante: a salir por unos minutos de ese mundo que se devora, a insultos, despropósitos, y que a veces es cobarde, puesto que incita a los que están a su alrededor, a que les sigan, en una rebelión constante, contra las fuerzas del mal, sin detenerse a pensar que ellos pudieran estár entre esta fuerzas, que para muchos pasan a menudo desapercubiada.
Por lo tanto, en esta día que ABRE SUS GRANDES OJOS. EN UNA CALIENTE MADRUGADA-DONDE PEROS LADRADORES LADRAN, MENTRAS NO SOLO NO VEN SINO QUE SE HACEN LOS SORDOS...
Decía, que, acostarse y levantarse en el amor, es un como un aitidoto, para otros males. Veamos:
Mañanas de ayer, cuando eras mía:
cuando tus besos eran aún aurora.
antes de que brotaran voladoras
alas, de tristes vientos suspendidas.
Entraste en mi, amorosa y repetida
de tu cuerpo, que repertido, se cerraba
sobre el mío, en la semilla que brotaba,
como en el campor brotan las espigas.
¿Que vientos, te soplaron, que viajero
en tu camino, que cielo o que bruma
aquella temprana dulzuraa de tus besos?
Hoy me detengo en este recuerdo pasajero:
un madrugar, en el despertar de tus locuras
mientra me pregunto: ¿la quiero, o no la quiero?
J. M (LIBERTAD)
! Buenos días Loli!! Buenos días, los amigos! Es ni mas ni menos lo qie quería decir, que pese a que la faz de la tierra, está salpicada de peligrosas locuras, existe la dulce... (a veces también amarga) locura del amor.
Que paséis un feliz día.
... (ver texto completo)