Buenos dias Juan, buenas noticias son esas, muy joven para sufrir un infortunio que ha podido costarle la vida, pero vaya, que me alegra saber que va saliendo de ese trance
De lo demás que te digo, que todo esta lo mismo, cada dia mas problemas, mas trabas, mas dificultades,..... ¿tendremos que seguir mucho tiempo asi?...
la abuela no está mal, os manda besos y yo tambien por supuesto
¿Si tendremos que seguir mucho tiempo así? Este "ASÏ" Esta siendo cada día mas penoso para quienes lo sufren. Como bien sabes ante hechos que no debieran ser así, siempre ha estado mi denuncia, tanto es así que llevo unos días "obligado" a ver y escuchar, como las distancias entre los que no carecen de nada y los que de todo se agrandan, por lo que, a cada vez que me pongo delante del ordenador, si algún poema, este es de denuncia. Despues de variós, sobre abundancia al lado mismo de la carencia, al cabo si ha brotado uno hoy lejos de este tema en el que si que hay culpables. Vivir de la caridad demuestra, que en el mundo gobiernan gobiernos ineptos, que se arrodillan al capricho de los mercados.
Dúas pasado creo que fue eb Facebook que escribí algo que era la intención de guardar, en el que menciono esas poderosas garras que arrebatan. Lo busco.
Ya delante de mis ojos, y lo guarde o no... Y además cuenta tenida, que en Pueblos de España he gastado mucha tinta, sobre lo que debiera ser y no es; una vez mas... por no perder la costumbre.
! NO MAS CARRAS!
No quiero rincones negros
ni palabras amañadas
por decretos de voceros
que ordenan y arrebatan.
No quiero triste recuerdos
de palomas que asustadas
Ni señores, ni dueños quiero
ni voluntades que enjaulan
libertades roban sudor y luego
se sirven en mesas doradas
No quiero ver tristes vuelos
de palomas a bandadas
huyendo hacia la nada huyendo
porque arañadas albas...
Ni cárceles para sueños
que de dolor se desangran.
Tampoco fronteras quiero:
quisiera la Tierra toda
entera fuera un pueblo
que jamás llorara...
No quiero viles decretos
que miles de sueños apagan
ni el corrosivo ordeno
sembrar alambradas.
No quiero amos, ni dueños,
ni mas cuervos que a bandadas
oscurecen cielos
y que en la tierra desangran
viajeros.. o se caen muertos
sin techo, ni pan ni manta.
libertad.
... (ver texto completo)