OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

PUERTOLLANO (Ciudad Real)

Lucha en solitario
Foto enviada por el barbas

Buenas noches Cubero, parece que he entendido que también marchaste para Quinzanas, veo que solo de cuando en cuando regresas al patio, tomas buena tarea y descanso para otros pocos días jeje, aunque compruebo retrocedes hasta el punto en que lo dejaste, ya ves, cosa que yo soy incapaz, doy un vistazo, intento leerlo todo, me voy deteniendo en lecturas y ya me despisto sin conseguir llevar un turno, pero como lo que si hago es mirar el apartado respuestas, al menos intento no ignorar a ningún amig@. ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA María, así fue y aprovechando que a pesar de ser martes no vendrían a cenar David y la nuera marche para allí, había que regar y hasta sulfatar, aquí debido a la humedad lo hay que hacer cada 2 semanas y aun así se manchan las plantas..

De momento la cosecha va viento en popa, eso si ahora con permiso para sacar agua del rio y las plantas lo notan y agradecen…venga ese beso…
A mi me pasa como a Cubero, prefiero retroceder hasta donde lo dejé, si lo hago como hoy me encuentro algunas respuestas que no se por donde vienen y claro, me falta ver el inicio, por tanto me parece que voy a retomar donde me quedé jejej...
Loli, como te comenté anoche, a mi no se me borró un mensaje, lo eliminé yo porque me había dormido y andaba desorientada, pero ahora recuerdo también te hablaba de la misma noticia de José Luis Uribarri Q. E. P. D. (ahora si) te decía eso mismo, que recibíamos noticias de sitios distintos, ha sido dos días de fallecimientos de personas muy conocidas y valiosas, ayer hablaba Cubero de Paco Morán y hoy Peces Barba, no hace mucho tiempo le escuché una entrevista muy interesante D. E. P. el profesor, ... (ver texto completo)
ya ves María, las malas noticias no paran y como decia Cubero, tampoco reparan en edades...
Buenoooo, te he respondido a este mensaje y no se que ha pasado que no ha salido; te contaba que poco mas tienes que leer me parece, Cubero se ha ido a Quinzanas, el trabajo que hicimos anoche esta visto y puesto para nota, te he contado que Uribarri ha emprendido su ultimo viaje y ya no esta entre nosotros desde hace unas horas, y en cuanto a Juan, havce dias que no hablo con el ni con Paloma, pero si le he leido todos o casi todos los dias por Oropesa, donde tambien he leido han perdido a una persona ... (ver texto completo)
Así fue María, el domingo de tarde tuvimos la visita de mi cuñada que regresaban de la playa y se acercaron hasta la huerta, después bajó Ana, esta la mujer del que me da el estiércol, bajó para decirnos que ya tenia los bollos para la fiesta pedidos y que nos esperaba a todos por la misma este fin de semana..

También se presentaron David y la nuera, no lo habían hecho porque ella estaba trabajando cubriendo una baja en un restaurante en San Esteban de Pravia, muy cerca de Quinzanas, después cenamos ... (ver texto completo)
Efectivamente Cubero, últimamente por Internet viajo poco, quizá por eso no lo había leído.

Imagino que vosotros también habreis vuelto de Quinzanas, ya veremos como llegas de cansado, si hay Internet, ó no, en mi caso ya ves, del coche a recoger equipaje y a la butaca para dejar un saludo, que últimamente hasta eso me habia sido dificil, pero ahora que ya saludé, voy a tomar algo muy ligerito para dormir contenta, que luego me desvelo si no como nada jejej.

jejej pues anda que quien escondiera el tesoro lo hizo bien a conciencia porque ya ves que no terminan de encontrarlo nunca, ¿haber si se lo llevo a algun paraiso fiscal y asi nunca aparece aqui?....

Pues si, en ese sentido aun siguen haciendolo, aunque tengo que decirte que hacia mucho que no lo habia notado, antes alguna mañana amanecia como con neblina y el tipico olor a amoniaco, pero las otras noches esque era... y ya ves, no a amoniaco sino a otra cosa, bueno cualquiera de las dos para mi ... (ver texto completo)
A ver si el tesoro es el tanto% del presupuesto de la obra como pago de favor por la adjudicación….

No se si en Puertollano aun función la planta de Abonos Nitrogenados, aquí si funciona y es la misma que por allí conocí, esta los días de niebla aprovecha aunque ahora hay mas controles y algo suelta por la chimenea porque si coincide que se moja y cae al suelo el de color amarillo…..
Ay María, seguro que tú viajas poco, bueno Juan desde el día 17 tampoco lo ha hecho…

No son obras Lolilla, continua la búsqueda del tesoro, por eso siempre hay alguna calle levantada…

Ya siendo yo un crio soltaban de la fábrica sobre todo los días de niebla, era verdaderamente nauseabundo, pero de aquella nadie hacia nada por tomar medidas, ahora veo que siguen haciéndolo y las autoridades a lo suyo, vamos que a mirar hacia otro lado y poner el cazo…

Ahí voy yo, a dormir, ésta noche, he leido muy poco de aquí del foro, solo me detuve en los últimos charlando contigo y me voy sin mirar el resto que quedará para otro día.
No te pregunté siquiera como pasasteis el día, pero sospecho que no ha sido malo y si así ha fué, me alegro mucho. Que paseis buena noche. besos a repartir y mañana será otro día, esperemos que mejor, ó con mejores noticias.

P. D. tienes noticias de nuestro amigo Libertad? hace mucho que no lo leo, quizá no he viajado....
Tienes toda la razon del mundo Maria, hoy hablaba con mi hijo ese tema, que nos dicen tenemos derecho, ¿a que?... si ni lo que piensas puedes decir, porque por ser contrario a unas ideas u otras te enchironan por poco, ya ves, contaminacion acustica tenemos todos los dias, porque este pueblo siempre esta en obras, pero ademas anoche tambien tuvimos contaminacion ambiental, no se si tu hermana oleria o no, pero tela tela... hoy he sabido que era de petroleo, que por lo visto de vez en cuando sueltan, ... (ver texto completo)

Andaba buscando una foto que no encuentro, pero ésta, también vale.

Ayer os comentaba sobre una cacerolada que hubo ayer, en nuestro Puertollano, hoy hubo otra, pero ésta con identificaciones por parte de la policía, claro, eran tan poquitos..... Esto se solucionaba pronto, mañana en lugar de 12 podrían ser unos cientos y ya seria para tomarse las cosas más en serio ¡que barbaridad! tampoco me extrañaría que ahora al que le pidieran se identificara fuera al mismo José Antonio Jiménez, que ya ha ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA María, ya lo dice la canción…. cualquier tiempo pasado fue mejor…a este paso ni quejarnos podremos, si acaso lo hacemos será bajo sanción o represalia, vivir para ver…..

No me cabe la menor duda que el caso de José Antonio ya molesta al Ayuntamiento, mas teniendo en cuenta que nadie de los que por allí cobran…. otra cosa es que trabajen…se ha pasado por la concha aunque sea por confusión…. venga ese beso..

ah vale, me fui a otro distinto... anda que.... hoy voy de lapsus en lapsus jejej, sera cuestion de irma a dormir

Anda que tú.... pareces forastera, jejej, no te habias enterado hasta ahora? aunque en realidad, eso es lo de menos, es la vida privada de cada uno que cuenta poco para realizar un trabajo, esa es mi opinión, por cierto, opinión que no me privaré de dar, siempre que estime conveniente.
Bueno Maria te dejo solita porque me parece que Silverio y Jose Antonio se marcharon ya, por tanto voy en busca de las antorchas que te acompañen y den luz...