Hola Finy, te contaré que una experiencia similar tuve yo, creo que ya lo conté por Rioturbio, yo viví en un pueblo que desapareció hace mas de 30 años y el año pasado tuvimos un primer encuentro, ufffff... no veas... superemotivo, despues de 30 años sin vernos y sin saber unos de otros, nos encontramos a traves del foro y ya ves... todo eran besos, emociones, y despues de los besos preguntabamos... tu quien eres o de quien eres o como te llamas. o.. haber si me conoces... es una vivencia unica e... Saludos Finy. No se que tendré esta tarde, si quedarme en el mundo real, o volver a el pasado, sentirme joven, despreocupado, y... que aunque viera un porvenir oscuro por delante: todo en mi eran sonoras carcajadas. Hoy maduro, algo y algunos acaban con mi risa
Pero, no, en estos momentos, sin escupir hacia arriba, pues me caería encima, guardaré mis energías, para otro tecleo rabioso, cuando el cuerpo me lo pida.
Mientras os voy saludando, tal vez, escarbe en el tiempo, y aparezca alguna flor...... Hola loli, pues si, ya contando los dias para marchar, ya quedan pocos, exactamente 20. Ya me estoy poniendo nerviosa solo de pensarlo. ¿Sabes? Aunque hace solo cinco años que vivo en Torremolinos, aún viviendo en Asturias como vivía, hay gente del foro a la que hace mas de 20 años que no veo, ¿te imaginas lo que puede ser ese encuentro? Impresionante, ya te contaré, bueno, os contaré. Un beso, preciosa y llévale tambien un montón de ellos a maxi y a su familia. Hola finy jejej, no pasa nada, ya lo tomé también tu saludo, ya que voy entre los amigos de Puertollano
¿que tal por Torremolinos?, supongo que ya contando o descontando los dias que quedan para tu reunión en Rioturbio ¿me equivoco?
Un beso Buenos días amiga, venga ya puedes venir por la “tierrina”, hoy no tenemos el viento de ayer, pero por fin ha llegado la esperada agua que sabes tanta falta estaba haciendo incluso en el Paraíso Natural.
Vallan mis saludos y abrazos también para ti, aunque dentro de menos de un mes espero dártelo en persona y en tu pueblo…. cuídate y se rabiosamente feliz…