Buenas noches Juan, es verdad que fresquito hace y hay que abrigarse y arrimarse a la estufa o a la calefacion, pero tienes razon, en este tiempo tan frio y gris es bueno ir en busca de alguna bella flor, espero lo hayas conseguido, seguro que si, que tanto frescas flores, como calles en las que hay mas cosas tristes que gratas
Un abrazo Buenas tardes AMIGO libertad, por aquí además de fresca la noche, también se antoja lluviosa y desapacible…venga ese abrazo… Bueno, vista la atmósfera que se pone fría, y visto el mundo del color de la pera, mejor pensar que en alguna parte crecen flores.
Voy a intentar buscar alguna, y si no las encuentros fresquitas, alguna habrá entre los muchos folios... a no ser que sea el cielo nublado que me invite a alguna de sus calles.
Será después de una ojeada a los mensajes.
Abrazos. Pues mira que paso a leerme lo que en un arrebato me ha nacido, entre las suciedades del mundo. ya sabes que digo a veces que HSSTA EN UN MULADAR SE PUEDE ENCONTRAR UNA FLOR.
Y si que parece ser que se avecina frío.
Vengo de visitar algo nuevo de paises mas allá del Atlantico, por curiosidad, ntambién el gran Buenos Aires.
Nuestra amiga Noemí sabrá mas de aquello que desde luego a no ser en el Cono Sur que busquen nieve para los belenes.
Un abrazo y otro para Noemí, que si no me equivoco... Buenas noches Juan, pues si, hace frio y terminan de decir que viene una ola de frio polar, asi que tendremos que abrigarnos bien y mientras tanto disfrutaremos con este soneto que terminas de dejarnos, esa arboleda que se llena del calor de los enamorados