ESte si que come de todo, incluso ensaladas, pero tenga una de cuatro años, que es rara de verdad para las comidas. Desespera a cualquiera.
Un abrazo Ya lo creo que era agradecido, y si que se portó bien, de la comida no me hables, eso me pasaba a mi con las lentejas con arroz y en el cole me encantaban, ahora me gustan de cualquier forma, hasta en puré LOLI, gracias a Dios, el pequeño se portó bastante bien. No hablaba mucho pero daba las gracias a todos.
Tú sabes que muchos enanos, no le gusta la comida de casa y, si cambian a la del vecino, se la comen, aunque sea la misma.
Un abrazo pues si, a veces se estrellan, mi madre cuenta que una vez fueron de visita con mi hermano mayor qepd, y su amiga le ofrecia un platano, a el no le gustaban los platanos, y mi madre le decia a la amiga eso, que no le gustaban, vaya y el empeñado en que lo queria, y no veas se comio ese y queria mas jejej... vaya tela con los niños, siempre dando la nota jejej LOLI, si al final va; ya te contaré o tú lo veras. Los críos son como son, y no siempre se portan como uno quiere. Un abrazo