Buenas tardes Juan, pues menos mal que tiene buen humor y ni en los peores momentos lo pierdo, porque si no.... apaga y vamonos, en cuanto a la otra persona, si era lo que queria lo va a conseguir, si estaban tan unidos, ahora podran estarlo definitivamente, a veces se vuelven egoistas y como tu dices, solo viven en su mundo y no ven mas alla de ellos mismos
¿como esta Paloma?, espero siga bien. Un besazo para los dos Asi es, tota la pierna vendada y para porte ve menos que un gato de escayola. No le falta el buen humor.
La otra visita, según la hija, el cancer lo tiene extendido `por todo el cuerpo... no parece preocuparle mucho. Observando y por lo que sé, creo que hasta hay en él esa naturalidad que pienso que es consecuencia, de que él y la que fue su mujer, estaban muy unidos, y que piensa solamente en "reunirse con ella", ya el día del entirro de su mujer, escuché de él estas palabras.
Por lo demas,... Hola Juan, buenas tardes, ufff, menuda debe estar tras ese quemado, yo me quemé una vez una mano con aceite bien caliente y no veas con el calorcillo del sol que mal se pasaba, espero no se le levanten ampollas y la cicatriz bien cuidada y tratada desaparece, al menos a mi no se me nota nada de nada, pero la compadezco como debe estar pasando, menos mal que veo tiene buen genio.
Vaya dia el vuestro hoy, si una visita fué mala, la otra ha sido mucho peor y triste, la vida es asi, tu lo has dicho,... Otra vez en Toledo hoy, visita a la amiga enfermera, ya jubilada por el hecho de que ve muy poco: se le ha caído una una sartén de aceite hirviendo de cintura para abajo y la a puesto buena toda la pierna. Como siempre tiene buen humor, la he cantado eso de: " ¿COMO TE APAÑASTE? POR POCO TE QUEMAS ALGO MUY IMPORTANTE. Por poco, por poco- ha ha repetido. mientras decía: "No te enseño hasta donde" Ni falta que me hace, no baya a ser que huela a chamuscado" -le he respondido. También tuvo esta muchacha... Buenas nochesAMIGA María, llevas razón y pocos son los políticos honestos, por supuesto que alguno habrá, pero que poco me fio, yo de ellos…. venga ese beso..