Hola Francisco Gutierrez, yo, aunque muy pequeña, tendria 9/10 años, conocí a tu bisabuelo "Guerrero", pasaba, muy a menudo, por casa de mi abuela porque siempre le daba algo de comida, él nunca pedía nada, pero sabia, e iba, a las casas donde era bien recibido. Aunque poco puedo añadir a lo que ya te han comentado, efectivamente, mis recuerdos son el de una persona sumamente discreta, aseado y con una afable sonrisa y aunque a los niños se les solía asustar con el:"Que viene Guerrero ¡" jamás infundió... MENSAJE IMPORTANTE:)
Hola a todo el mundo que pasa por este chat.
Hace poco menos de un año que sé acerca de que mi bisabuelo era Leocadio Guerrero.
Desearía saber si hay alguien que sepa más acerca de su historia. Cómo era, por qué se volvió ermitaño, acerca de sus libros, acerca de sus caminatas desde Puertollano a Madrid para ver a doctores naturistas, etc.
Mil gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo! Tu lo has dicho Lolilla... hemos conocido personas que a larga nos han hecoh la vida mas fácil y llevadera, hasta han resultado mejor que alguien de la familia como es mi caso.... mira mi caso con Maxi, despues de 30 años sin vernos y eso que yo bajaba hasta Puertollano y el vivía y vive allí... Seguro que no ha sido tarde y se ha llevado Beatriz una gran alegria al recibir tu correo.
Esta es una de las cosas por las que me da pena dejar estas paginas, porque gracias a ella hemos conocido personas y hemos hecho amistades y porque también a través de ellas ha habido reencuentros Buenas tardes, siento haber visto esto tan tarde. Beatriz, te he mandado un correo electrónico. Soy bisnieta de Leocadio.
Saludos