PUERTOLLANO: Amigo no hay nada que perdonar, en todo caso la culpa...

Para rematar la faena, que os parece unas Ciruelas, están cogidas de esta mañana del albor, pero venga daros prisa que se acaban y luego no me vengáis llorado que no hay mas……. el café mejor lo dejamos porque después vais a querer chupito y la liamos je. je…

! BUENOS DÍAS CUBERO! anoche "te perdí". Perdona, pero me entretuve en otros menesteres, y al final retorné a la cama con un simple! hola!.
Mira, lo de las ciruelas, está muy bien, no tanto hacer publicidad, con ciruelas castellanas. Oye, que cada cual defienda lo suyo... Es broma. No lo es desearos un feliz día.
LIBERTAD.

Amigo no hay nada que perdonar, en todo caso la culpa seria mía por no saludarte al ver que te conectabas, como sabrás en unos días haré un viaje al pueblo, mi madre quiere ir para llevar flores a la tumba de mi padre y demás familia, como son su madre y una hermana mía que murió antes de nacer yo.

En ese momento estaba comentando con María, sobre la posibilidad de vernos en Puertollano, por lo que ni cuenta me di que me saludaras, seguro que cerré la ventana de dialogo sin mirar bien.

Venga lo dicho la culpa es mía…cuídate amigo…