NO QUERÍA ENTRAR EN LA POLÉMICA, pero como ayer leo: TODOS, y yo estoy en mi derecho de opinar, por sentirme aludido. Como he leído: SOY COMO SOY. ESE SOY YO
a lo que yo definiría, ENTENDER LO QUE SE QUIERE, Y COMO SE QUIERE... y escucho a el que me dala gana y como me da la gana: pues hablo, hablo y digo, de una vez por todas (lo espero), que no callaré las alusiones a mis comentarios... por que lo mío es no callar, cuando me siento aludido... aunque el escrito vaya dirigido a otra persona. No, no me estoy refiriendo a Emiliana, la cual habrá quedado sin duda sorprendida... lo he captado.
Lo he captado, como capto otras cosas. Quiero decir, que aquel que quiera, decir algo sobre mis comentarios, que se dirija a mi o calle. Y mis excusas, si una vez, se me escapó algo... en que el sorprendido fui yo.
Si, me sorprenden los comentarios que no vienen a cuento, y tal vez no debiera haber elegido este momento... porque YO TAMBIEN SOY DOMO SOY... y el otro y el otro y el otro y todos diferentes, pero no TODOS cometen los mismos pecados. ¿Y que pasa con los que están lejos de la política y roban? ¿Acaso, los trabajadores, no se ven muchas veces estafados, vejados, humillados. y muchos ADOS a lo largo de su vida? No es bueno, ni justo generalizar.
Y el que no escucha, no merece ser escuchado.
LIBERTAD.
... (ver texto completo)