PUERTOLLANO: Segun dices Oliva lo mas seguro que tu padre conozca...

Buenas tardes a todos, me alegra volver a leeros en el foro, de momento a Cubero y a Pablo.

Pablo, efectivamente conozco la zona de la que hablas, por eso me he venido al minero a ver si desde aquí vemos algo cercano a ti, jejeje. Efectivamente, te confundí con otra familia, que el hijo también vive en Torrevieja, que me vas a contar de tu generación, si también mi hijo que es casi de la misma (solo un año de diferencia) también lo tenemos en esa misma región, aunque en otra provincia. Con el frío que estamos pasando, me das un poco de envidia, imagino que en Torrevieja tenéis buena temperatura, allí se está bien, pero sin aire, eso me gusta menos.

Cubero, no te preocupes, cada uno ponga los puntos y las comas donde mejor le venga jejej.
conocernos, seguro nos conocemos, aunque solo sea de coincidir en las colas del infantil cada domingo, lo digo por la edad, además te pillaba cerca el cine Córdoba, aquél cine que eliminó clases, recuerdas? Todos en patio de butaca. Ahora sigue como Multicines y como Cine Ortega, si vienes con frecuencia, ya lo debes saber.

Segun dices Oliva lo mas seguro que tu padre conozca a mi abuelo ya que los mineros se conocen casi todos, mi abuelo se llama Senen y tiene 86 años, trabajo en la mina la extranjera, y creo que pozo san julian tambien.
Parece mentira pero el pueblo esta levantando el "vuelo" poco a poco con la llegada del aeropuerto de ciudad real, las nuevas empresas en el poligono de la nava, y las viviendas que construiran en la zona del terry no lo vamos a conocer en unos años. Esto es lo que hacia falta que alguien se preocupara por su pueblo y hacer cosas para que los jovenes no se marcharan de su pueblo, a ver si los jovenes de ahora tienen una oportunidad para quedarse, ya que hubo un tiempo en el que varias generaciones de jovenes se repartieron por tarragona, cartagena, murcia, levante, etc para encontarar un futuro mejor, algunos volvieron cuando las cosas empezaron a estar mejor y otros nos quedamos aunque siempre con la nostalgia de volver algun dia.
Saludos