Luz ahora: 0,10300 €/kWh

PUERTOLLANO: Ojos para ver. Oídos para escuchar... Y pienso a veces...

Hola Maria me ha gustado compartir con vosotros el escrito lastima que no pongamos en practica algunos de los consejos habrá que cambiar el chip. Pues la información a Maxi fue casi correcta solo que nací en ASTURIAS mis padres son los que son del ALCORNOCAL y emigrarón a ASTURIAS cosa que yo tuve que hacer a CATALUÑA buscando trabajo cuANdo no tenia aun catorce años aquí conocí a mi marido que resulta es de CARDENCHOSA. Deduzco que Maxi está ya en casa aunque dolorido espero se acabe de poner bien, Maria paciencia con la obra lo principal que todo salga bien voy a tomarme el café que acaba de llegar mi cuñada y me escapé para contestaros un beso al pequeño PABLO.

Llevas razón Fina, a veces olvidamos todos esos puntos que deberíamos tener muy en cuenta, imagino que nuestros amigos lo habrán visto, ya ves que a veces no se si es que escribo en un momento que no hay nadie por la red o porque suele correr mucho la páginas de mensajes, se suele hacer mutis por el foro jejej, a veces pincho a alguno por ello, pero simple broma.

No estaba segura que hubieras nacido en la aldea, pero aún así, como tus orígenes eran esos, así lo dije, me alegro tu misma lo aclararas y de ésta forma deduzco no te molestó lo comentara en el foro.

Como anécdota te diré, que la obra de momento va como era de esperar, me dicen que la próxima semana terminan, aunque luego mamparas y otros detalles lleguen después, porque los pedidos tardan, pero lo que decía de anécdota, la dueña de la tienda que se encarga de la reforma, hoy le comenté que ella no era de aquí y me dijo que si, que aquí nació, yo no podía creerlo por su acento, después resultó que se crió en Francia, lugar donde emigraron por segunda vez sus padres, que habían llegado la una de la provincia de C. Real y el otro de la provincia de Córdoba, ya no pude resistirme y le dije ¿de que pueblo? ella no lo conocía, pero dijo, Pueblonuevo del Terrible, ya ves me mueva para donde me mueva, no dejo el contacto con gentes de aquella zona, es que me gusta el sur y por donde voy, lo voy buscando.

AMIGA María, claro que al menos yo le había leído, incluso la otra versión en El Alcornocal, pero es cierto que nada nadie comento sobre el contenido, será que muchos nos vemos demasiado señalados en ese mensaje, de todas maneras se te agradece el esfuerzo hecho por tu parte al quererlo compartir con todos nosotros….. venga GUAPA, no te enfades con este pobre hombre de las 630, que tan despistado es….. cuidaros y besines al peque….

Sabia que tú te darías por aludido jejej, soy mala melisma, pero sabes era una broma, en cuanto a la versión, es la misma, solo que nuestro amigo lo puso completo con nombre de autora y todo y yo solo eso.

La poesia a la pareja, comprobarás la leí, la copié, la guardé, todo eso, pero no te la comenté, lo hago ahora, PRECIOSA.

Ale, sigo planchando.

Pero bueno María, es acaso verdad eso de piensa mal y acertaras je. je…no eres mala malísima, solo que te gusta que digamos si leemos o no, lo mismo me pasa con esos correos que dicen devuélvemelos, sabes que nunca lo hago, pero soy así de RARO…

Por cierto dile a mi tocayo como se maneja la plancha, eso si primero que se aprenda al pie de la letra el funcionamiento je. je…cuidaros pareja…

Efectivamente, se y me consta hay tendencia a decir UFF ¡cuanta lectura! o que escrito tan largo, yo conozco a uno que suele decirme ¿tengo que leer todo eso? lo de los correos cadena, eso es otro cantar, pero te aseguro, que es muy interesante pararse a leer esos escritos a los que les huimos y leer entre líneas, aún más, no hay tanta grosería como parece, más bien encierran mucha ironía, mucha denuncia y mucho de todo, ahí lo dejo.

Fíjate, recuerdo hace unos días, alguien escribió en un foro una noticia triste, después y tras la misma noticia alguien escribió y ni si enteró, eso, perdonarme, pero no es lo normal, más bien es, hablar, por hablar, al menos para mi, yo si no puedo pararme a leer, lo digo, saludo y me voy, pero ese detalle, a mi me resultó doloroso y aclaro, no era cosa mía, que no soy tan mala malísima, ya se, me confundí antes, me comí letras, pero ya era tarde para rectificar.

Hablando de falta de tiempo, los versos que dejó Libertad, los ví, pero me queda repasar en profundidad, una cosa es mirar y otra muy distinta ver y sentir y eso lo he dejado para un mejor momento en calma y tranquilidad. Y ahora aunque me digáis pesada, OS QUIEROOOO..

P. D. Cubero, tu tocayo a dicho, que planche el hijo, ya ves, en ésta ocasión tenia motivos.

Ojos para ver. Oídos para escuchar... Y pienso a veces SERÍA MEJOR, PERDER LA MEMORIA. Y SI LOS LOCOS LA TIENEN.
También me pregunto si ESTOY ENTRE LOS LOCOS O ENTRE LOS CUERDOS, LOS SORDOS O LOS CIEGOS... Y A QUE ESTOS SENTIDOS, ES RECEPTIVO...
Huelo. Veo. Escucho.
OLFATEO PODREDUMBRE POR DOQUIER.
MIS OJOS, SE FATIGAN DE CONTEMPLAR TANTA MISERIA.
MIS OÍDOS SON RECEPTIVOS, DE MUCHA PALABRA NECIA EN ALTAS Y BAJAS ESPERAS...
Y me pregunto: ¿YO LAS PRONUNCIO? ¿YO FORMO PARTE DE ESA TROPA QUE ENCADENA...
DESDE ESA SU POSICIÓN, A LA QUE HAN AUPADO, QUIENES ALGO BUENO O MALO ESPERAN?
Y podría seguir, viendo, leyendo, escuchando LOS RUIDOS: EL GRITERÍO DE FUERA... EN ESTE MISMO INSTANTE, EN QUE MEDIO MUNDO DUERME Y LA OTRA MITAD VELA, Y ME PREGUNTO: ¿PARA CUANDO ESTARÁ MADURA LA TIERRA?
Estas reflexiones (hay muchas mas) viene a cuento, a propósito de ese UFF, que menciona María. Esos ascos a las palabras sabias. Ese desdén... a lo que escasea.
Ya se que encoger los hombros en ese gesto de no me importa esto o aquello, es moneda corriente, y que hasta es humano y yo diría que necesario. Pero también lo es pegar el oído y hacerle receptivo, de la ipocresía reinante en alturas y bajuras.
El poderoso. El buitre. El tirano tienen: VISTA, OÍDO Y OLFATO TAN DESARROLLADOS, QUE TRIUNFAN SOBRE LOS INCAUTOS... QUE HASTA APLAUDEN SU OSADÍA.
LA EXCESIVA SERVIDUMBRE FABRICA TIRANOS y por lo tanto MERMA LIBERTADES, DE QUIEN PRACTICA LOS APLAUSOS, Y, ESTO DAÑA, A LOS QUE DE NINCUNA MANERA DESEAN CADENAS. ¿QUE PUEDE ENCADENAR? SIMPLEMENTE LA PALABRA DE EL CHARLATÁN DE TURNO... QUE RECONDUCE HACIA EL EL SUDOR DE A LOS QUE CONVENCE CON SUS DISCURSOS, Y TAMBIÉN A LOS OTROS.
Resumiendo. Saber escuchar, saber ver oler y saber que es receptivo para nuestro olfato, sería bueno practicar. Sería bueno interpretar todo discurso, venga de donde venga.
En este momento pretendo salir de lo ruidoso de el mundo. En este silencio, desde el que contemplo el exterior, si me empeño, veo, escucho y huelo, lo positivo y negativo; de esto que me abrace a unos, versos regulares, modestos, o pésimos, para evadirme, de discursos a los que no son receptivos mis oídos... Y SI ALBOROTA A DETERMINADO PERSONAL, QUE ESTA CANSADO, DE LE GRAZNIDO DE TANTA AVE DE RAPIÑA.
Esta es buena hora para desearos un sábado feliz, pues ante todo la amistad.