3 meses GRATIS

PUERTOLLANO: ! Hombre chiquita! Soy viejo pero no me caigo. Si tengo...

Bueno hice un reportaje completo, de dia y de noche, pero no os iba a poner todas claro, asi que decidí poner el principio, la mitad del camino que es esta y...

A todos buenas noches, regreso la cama: mas tarde será otro día.

Buenas noches Juan, cuidate, no dejes que los estornudos te ganen, y ya sabes unos racimitos de uvas tomalos por mi, como una horita de sueño esta noche, tambien duermela por mi, seguro que me siento más descansada

Hasta mañana

Lo estornudos, se acabaron... de momento: sin duda la calefacción: esta seca el aire.
Pues mira que mientras tecleaba, mordía de el racimo.
Pero de eso hace horas. Hoy mi despertar, ya queda ahí patente. las musas mañaneras me han llevado a una tarde cualquiera.! ha la juventud que cantaba Bequer!... Primer poeta que yo leería, de un libro que me regalaron. Y me resbalaron hacia dentro sus palabras, que no eran otra cosa, que una quega de hermosas melodías.
Creo que esta mañana hubiese arañado en musas, desperdigadas.
hay una continuación de lo de hoy, que estamparé en alguna parte, pero eso será mañana. Mañana tal vez, CANTARÉ, TAL VEZ UN DÍA BELLO- DIBUJANDO MARIPOSAS D COLORES- LA SEGUIRÁ, MI MIRADA ENTRE LAS FLORES, MIENTRAS QUE MIS MANOS ACARICIAN SU CABELLO...
SERÁ LA VOZ, QUE ESCUCHE-MAS O MENOS-Y QUE MI PLUMA LA PINTE DE COLORES-UN AMANECER DE AMANECERES- UN SOÑAR, UN REVIVIR EN DUCES SUEÑOS.
Por ahí ira la cosa. Y,! cuidado, con los versos que se pierden!
Un abrazo

Que hay AMIGO, ya me alegra saber que los estornudos han remitido, esa es buena señal, déjame ser “algo bestia” y decirte que cuando salgas con la bicicleta te abrigues bien y no cojas velocidad…sabes que es broma y queremos tenerte con nosotros…

Ahora ya nos has puesto la miel en los labios con ese comienzo, venga no nos hagas esperar y sigue con ella, lo estamos esperando desde ya.

Venga AMIGO, cuídate que aun tenemos que leerte durante muchos años……

! Hombre chiquita! Soy viejo pero no me caigo. Si tengo demasiados apuntes a ampliar, aunque entienda, que sirvan para bien poco. pero sobre todas las cosas a quien mas quiero es a mi mismo... pero algo queda para vosotros.
Desde este mi soliloquio mañanero desearos un buen despertar.