Ofertas de luz y gas

PUERTOLLANO: Pues... mira Oliva amiga: hay veces que los halagos,...

Pues... mira Oliva amiga: hay veces que los halagos, me producen enorme satisfacción que se hace visible en mi butaca giratoria. Hoy: en este instante, en que acabo de leeros (leerte); se ha traducido en una porción, de lo que los poetas, suelen nombrar8con mas o menos acierto) lágrimas.

! Naturalmente, que no me avergüenza decirlo! He visto hombres llorar, veo ancianos llorar, de emoción... ya sabes donde... y sonrío. Luego lloro donde no me vean, y hasta me digo:! caramba, pero si estoy queriendo a estas gentes! Y me gusta quererles.
Te he hablado de una persona, que fue de vacaciones: sus primeras vacaciones después... DE. Pues bien esta, -no yo-
se fue al Perú, con sus primeros ahorros, con compañeras de ALLÍ DONDE HABÍA ESTADO, con tan mala suerte que circulando en un autobús, destartalado,-así lo contó ella- el vehículo
comenzó a moverse extrañamente: era el terremoto. Allí permaneció hasta su regreso, vino sin un euro y de ropa con lo puesto. Si trajo un montón de fotografías de niños arapientos y hambrientos... donde vivo y atrave
es de compañeros del voluntariado, mi casa se convirtió en un almacén de ropa usada, y no tan usada: esto demostraría. lo mucho que nos sobra y de lo que otros carecen. Se enviaron dos contenedores, por medio DE. Al final y como triste anécdota. el gobierno de ese país, dijo:! No! y sin entender esta estúpida burocracia, muchos niños, se quedarán sin vestidos.
Podría contarte mas de la ex. y si hoy te cuento esto, es por el echo, de que este que te cuenta lo que estoy contando, su admiración ha sufrido un cierto desengaño; un ligero desengaño. por el echo, de que se ha perdido un poco entre la multitud, diciendo, como decimos la mayoría, ante un drama:! que pena!
Y... prosigo: prosigo para decir una vez mas, que el contagio del consumismo, está presente, y te arrastra, a olvidarte de las desgracias de otros. Te cuento. por que estas Fiestas, a todas luces de consumismo; nuestros estómagos repletos, se olvidan fácilmente de aquellos vacíos. En mi observancia protesté... Protesté, desde mi punto de vista de poco creyente en cuanto al sistema se refiere. Y si has leído mis puntos de vista, con "Alter Ego
y "Jardinero de las Nubes" en aldea del Rey, habrás visto en lo que estamos de acuerdo y en lo que discrepábamos. Sencillamente:"el habito no hace al monje", decía mi abuela.
Quiero decir con esto, que muchos (demasiados) toman por costumbre rezar dentro de las iglesias, y otros lo hacen fuera de ellas, y, no se hacen precisamente ricos.
Gracias por tus alabanzas, sabiendo, por lo poco que te conozco, que tu rezarías dentro y fuera; y, reconozco que hay muchos. Sin embargo: "Ni están todos los que son, ni son todos loas que están.
LIBERTAD.