Luz ahora 0,10794 €/kWh

PUERTOLLANO: ¡Uy, como está la niña ésta noche! a mi solo me resta...

MAGICO LUGAR

Y allí estaba él, esperándola, como quien espera el mejor de los regalos, cuando a lo lejos la vio dirigirse hacia él, su porte alegre, vestida como una adolescente ibicenca, su falda blanca, atravesada por los rayos del sol, dejaba ver sus piernas bien formadas; su blusa blanca le daba un aire jovial; toda en conjunto lucía una moldeada figura. Su sonrisa picarona y mirada alegre le cautivaban y hacia que su corazón latiera tan deprisa, como queriendo salirse y alcanzarla antes.
Cuando la tuvo frente a él, enmudeció, los nervios jugaron mala pasada y solo alcanzó a decirle “estas preciosa”, a lo que ella respondió con un “tú también te ves bien”.
Él vestía bermudas y camiseta blanca, como habían acordado, lo cual resaltaba más su piel morena.
Emprendieron la marcha durante la cual, le fue diciendo que la llevaría a un lugar que nunca olvidaría, sus manos se fueron aproximando hasta quedar entrelazadas, sintiendo uno la suavidad de la piel y ella el calor y sudor de los nervios de que él era preso.
Su conversación fue transcurriendo con normalidad hasta que llegaron al destino que él había elegido para ese encuentro. Ante sus ojos se encontraba un lugar mágico, bello, idílico. En pleno corazón de la naturaleza estaba ella “la cascada”, majestuosa, era un conjunto lleno de embrujo que la dejó sin palabras, él la condujo hacia un rincón de dicho entorno, donde decidieron descansar tras el largo paseo. Sentados él detrás de ella, cruzó sus brazos por delante y la apretó junto a su cuerpo, como queriendo fundirse con ella. Mientras hablaban cerraban sus ojos y escuchando el sonido de la cascada caer…soñaban y hasta podían oír una música que les invadía, llevándoles a sentirse niños y hacer locuras, se levantaron y sin soltar sus manos corrieron hacia la cascada, y se atrevieron a meterse bajo su agua, la fuerza con que fluía les golpeaba, pero resistían, sus cuerpos comenzaron a mojarse, y mientras ellos reían y reían, como si quisieran hacer partícipes al mundo de su alegría, sus ropas se empapaban pegándose a sus cuerpos, mostrando cada poro de su piel y dibujando fielmente la figura de ambos, que en ese momento se fundían en un abrazo, queriendo detener el tiempo y grabar en sus memorias, esa bella imagen de dos seres que se amaban, con una pasión en esos momentos encendida, haciendo que las mariposas revolotearan por sus cuerpos, y sus labios ardientes permanecieran pegados, atrapados por la magia del momento…esa magia que les acompañaría cada día de sus vidas

Loli Gómez

¡Uy, como está la niña ésta noche! a mi solo me resta decir AMEN, lo digo por eso que la magia del momento les acompañó cada día de sus vidas, imagino en ello se encuentran.

Loli, no me nombres la escalera, que me trae malos recuerdos, además seria también por estas fechas, para colmo soy la encargada de pingarme en las alturas, soy la que bajo las esquinas y recorto moldura, (encima pareado jeje)

Ya he leído al final el motivo de la celebración, aunque por encima, se me amontonan las lecturas y no consigo ponerme al día, pero me alegro mucho por ellos y lo del bebé, ya ni te cuento.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vale Maria, la palabra escalera la quito del dicionario jejej, te pasa lo que a mi con las cortinas soy la que sube y baja las escaleras

En cuanto a la celebracion asi es, yo tambien me alegro por ellos, se les ve tan bien y tan felices, ojala y siempre lo sean porque lo merecen, son bien buenos y cariñosos, fijate que le dije cuando acaben de pintar su piso se vengan al mio y él enseguida dijo... eso esta hecho. Y del bebé ya ves... voy a ser " tita"

Besos