Factura rebajada un 25%

PUERTOLLANO: Amigo Juan, ese tema es de difícil explicación ya que...

¿Para que pagamos a legisladores? Es una pregunta que deberíamos hacernos, tal y como están las cosas, en el tema, pisos en alquiler, o encontrar tu casa ocupada.
Veamos: se supone que yo no tengo dinero, y hay muchos que lo tienen. No tengo fincas, o propiedad en bienes, pues voy y los cojo porque a mi me "da la gana":
la policía actúa en el acto, al igual, que sobre otra serie de delitos: ¿porque no en el caso de que mi casa sea ocupada?
Es bien sabido que la justicia es lenta, y que en este caso de los ocupas, su lentitud provoca trastornos multiples, pues, no solamente, toman los cacos, tu casa sino todas tus pertenencias, hasta que un juez diga, esto no es justo ¿Y mientras tanto?
Hoy escucho que se dan casos domo de el propietario que se encuentra, con la cerradura cambiada, y que meses después, se ha juzgado el caso, y el juez del caso pone una fianza de 1 euro, a los cacos en cuestión.
Hay otros mas casos de "allanamiento de morada" que quedará sin castigo tal vez, por in solvencia o vete a saber.
El personal pone el grito en el cielo y con razón.
vengo de escuchar, como unos propietarios, se encuentran en la calle, porque unos kosovares, han ocupado su vivienda, y dice lo siguiente: "Comuniquemos en los juzgados previas denuncias que nos ausentemos de casa, para que los juzgados quedaran colapsados" Yo le respondería, que ya los están, mientras me pregunto si el estado de derecho no está sufriendo, un grave atentado, por que no se toman las medidas.
Me pongo en el lugar de el perjudicado, dueño y señor, (vete a saber con cuanto sacrificio) de su propiedad, que en casos como este, se encuentra en la calle.
¿Que solución? la única posible: SER OCUPA DE SU PROPIA CASA. cOMO JUZGARÍA ESTO UN JUEZ?
Conozco un caso, en el que el propietario, encontró su casa ocupada, y si mas, se convirtió en ocupa de su propia casa. acudieron, policías y guardia civil, y según comentarios de la policía. se había convertido en delincuente. Es decir: debería haber esperado, a que un juez decidiera... ¿Y mientras tanto que?
¿Monta una tienda, en el jardín de su propiedad, y pide permiso al caco, para usar la manguera de el jardín (si lo hay) para ducharse... por ejemplo... si es que los cacos, le dan permiso.
Se impone un movimiento de la ciudadanía, contra nuestros legisladores, o contra quien sea, puesto que no deja de ser una injusticia.
Y a propósito de el caso que conozco: En este, el propietario, ocupo lo que era suyo, es decir: lo que los ocupas habían ocupado...
¿A alguien le extraña que en estos casos, no sea justo de tomar la justicia por su mano? Que alguien me responda.
A reflexionar sobre este asunto, que te puede llegar, en cualquier momento, si a quien corresponde no toma cartas en el asunto.
Que paséis un buen día.

Amigo Juan, ese tema es de difícil explicación ya que la ley protege al delincuente frente al propietario, veras según lo veo yo, resulta que si te tomas la ley por tu cuenta, dice la policía que te estas igualando al infractor, por lo tanto debes de ser castigado.

Nada importa que justifiques lo que para ello es injustificable, solo ven un allanamiento de morada, en tanto la justicia no te de la razón, esa casa no es tuya, es triste pero es la justicia que por desgracia TENEMOS Y PAGAMOS.

No se si te lo comente cuando nos vimos en Puetollano, pero a nosotros nos intentaron de entrar en el piso, claro que según yo “siempre lo pensaré” el que lo hizo tiene nombre y apellidos, según comente con mis allegados y solo era una forma de atemorizar para que se lo vendamos.

En esa ocasión tampoco la policía hizo mucho caso que digamos…venga AMIGO, cuidate….
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mira Cubero. cuando la justicia es lenta, puede que se esté cometiendo una injusticia: un mal mayor, sobre un inocente. Algo se sale de el cauce normal, Alguien es perjudicado.
Yo leí la historia de un pueblo, errante, y sin una patria determinada, al que un loco quiso acabar con el: el pueblo judío. Sobre este pueblo se ha vertido mucha tinta y mucha sangre; en nuestro país y fuera de nuestro país.
Explico esto, porque allá por los años 60, yo me interesé por su historia, y llegue a la conclusión ... (ver texto completo)