Luz ahora 0,02010 €/kWh

PUERTOLLANO: Rosas:! bienvenida seas a Puertollano!...

Rosas:! bienvenida seas a Puertollano!
Vengo de leer por La Nuez, y para serte sincero, no recordaba, si tus saludos procedían de el Norte o en Sur de nuestra geografía. Te soy sincero, que voy por el mismo camino que tu describes. El mundo, desde que es mundo, está lleno de contradicciones, y a veces, se nos quiere vender falsa mercancía por buena.
¿El poema? Pues tan siquiera ni me he leído. Y nombrando la sinceridad de nuevo, te diré que en este momento no se por donde me condujo mi inspiración, lo que quiere decir, que no es de los que nacen con fuerza y se te quedan grabados.
Si estoy recodando lo que he puesto por Madrid,- que por cierto hace meses que "no me acercaba" -ahí han brotado vivencias, de cuando uno va dejando de ser un chaval, y vas viendo como te nacen inquietudes.
Dime: ¿porque dices no haber podido calmar los nervios? Yo respondo a toda aquella persona que me saluda. con amabilidad o sin ella,; respondiendo a cada caso en lo que yo considero justa medida.
Cualquiera podría pensar que el motivo de tu nerviosismo, fuera motivado por... vete a saber que.
Soy un ser insignificante, sin creer, que nadie lo sea, ni considerar por debajo ni por encima de mi a persona alguna, que no me lo demuestre con hechos que merezcan la pena. Me aburren los charlatanes de oficio, y, estos, desgraciadamente abundan. Soy alegre cuando el momento lo requiere, y me entristece la fanfarronería, las palabras a medias o tratar de que lo blanco se me quiera presentar negro o de otro color de el que yo estoy seguro.
Mencionas un pueblo de Cantabria: residí mucho tiempo en esa región... en su parte mas fría: muy cerca de el nacimiento del Ebro ¿Te dice algo?
Por mi parte otro abrazo. Y si entras a menudo y puesto que dices te ha gustado ese poema, verás otros, puesto que estoy en racha, con mis ideas, que pueden ser pobres, pero son mías y a mi me quiero mas que a nadie.
Encantado de tenerte entre nosotros. Me han colmado tus escritos en el otro lado; rompen un, poco la monotonía, además de ser muy significativos