¿Tienes un negocio?

PUERTOLLANO: Maria buenos dias que tal lo llevais por tierras levantinas...

Hoy que los árboles se han desnudado de sus hojas. Ho que caminamos hacia el invierno... ¿porque no volar, y pensar en una primavera de amor? ¿porqué en este domingo de lluvia, no alumbrar algún sol con el recuerdo? En ocasiones es confortante volar: volemos hasta unos ojos, hasta un rostro de mujer y soñemos.

HOY VOLAREMOS...
ella y yo
hacia aquel momento.

Hoy volaremos juntos
el mismo firmamento
en volar de pájaros
a la tarde aquella.
Hoy renacerán, mas tiernos
los besos, para luego
descolgar de aquel cielo,
estrellas viajeras.

Y seremos desde el alma
palpitantes viajeros
hacia tiernas caricias,
si pausa en la pausa...
Hoy reviviré con ella
los momentos mas bellos
de mis labios sedientos
a sus besos mas tiernos.

Serán besos calientes
toda una noche entera,
de tus brazos buscando
los míos muy abiertos
al amor, y muy crecidos,
a toda su belleza,
suspirando en mi cuerpo
nacida primavera.

Y Me abrigaré de ella.
T de mi cuerpo entero
respiraré su aliento...
Será mi alimento
de amor sobre la hierba:
ella. Y plantaré en su cielo
-el cielo mio y de ella-
desde este grito mío
las mas bellas estrellas.
LIBERTAD,

Buenas noches Libertad, imagino hoy tuvisteis comida familiar, lejos de lo que fue la nuestra, aunque tampoco es verdad, ya que mi hijo nos llamó porque quería hacer sobremesa con nosotros y fue cuando nos dimos cuenta eran más de las 4 de la tarde y aún no habíamos comido, por tanto, fue a recogernos y en su compañía compramos algo de comida, suerte que aquí se puede comprar al menos un arroz en cualquier horno o panadería y nos acompañó mientras nosotros comíamos justo a la hora de la merienda, pero nos supo a gloria lo que comimos en su compañía, quizá de no querer estar con nosotros, hasta sin comer nos habríamos quedado, tan afanados andábamos que ni cuenta nos dimos.
Acabo de copiar y guardar este poema y espero que cuando todo ésto pase, poder sentarme con tranquilidad a leerte, ahora leo, pero no como me gusta. Que tengas un feliz descanso y que la semana te sea muy favorable.

Por cierto, Esperanza es del pueblo aquel que te hablé en mi primer escrito, donde trabajó mi abuelo en la mina antes de llegar a Puertollano, recién terminada la guerra. Aldea de Cuenca. Fuente Obejuna.

Maria buenos dias que tal lo llevais por tierras levantinas un fuerte abrazo y otro para tú amado y un besito para pablo un saludo