Ofertas de luz y gas

PUERTOLLANO: Ya lo ves amiga, a veces la rabia de un enfado nos...

TU CARTA

Aun hoy me pregunto lo que nos sucedió y el porqué yo no quise abrir aquella carta, la que tú me dieras antes de tu partida, cierto es que nuestra relación se había enfriado algo, pero yo no alcanzaba a comprender tu repentina marcha, recuerdo bien, que dijeras al dármela que cuando saliera el tren la abriera.

Que error mas grande cometí, la primera idea fue ver su contenido delante de ti, pero la rabia me lo impidió.

Después, al quedar solo y ver lo que en ella decías, vi que ya era tarde y te había perdido, no te atreviste a decirme lo mucho que me querías, pero un asunto te obligaba a viajar, de haberlo sabido en ese momento habríamos hecho juntos el viaje y puede que de esa manera seguiríamos aun.

Nada mas he sabido de ti, largos días sin poder borrarte de mi memoria, todo me hacia recordarte, cada calle con su gente te traía a mi mente, ahora te recuerdo y te busco en mi interior, donde se guardan las cosa bellas y a tu lado esas cosas fueron muchas y a cada momento.

Pero no te culpo, solo hay un culpable y ese fui yo, no supe ver lo que tú me ofrecías, tal vez la juventud, o tal vez la inexperiencia me hicieron perderte…

Bonita carta, una respuesta conmovedora, estos dias me pongo muy sensible.
un saludo amigo

Ya lo ves amiga, a veces la rabia de un enfado nos ciega y no vemos lo que se nos ofrece, pero afortunadamente solo es una carta, alguien dijo eso de: la mancha de la mora con otra verde se quita…. saludos y a cuidarse…