Luz ahora: 0,15277 €/kWh

PUERTOLLANO: Ya lo creo AMIGO Libertad, tengo una desagradable experiencia...

Así se veian los árboles nevados, podian ser los árboles del belén navideño, esos belenes del frio de los que habla Libertad

Aquí en este momento. en que las sombras empujan, empujan la claridad hacia poniente, el Cielo despejado, solo unas nubes, cabalgan, allá a lo lejos, y los árboles se han sacudido de su abrazo de nieve... para esta noche, sin duda arroparse de frío.
Un par de abrazos a repartir.

AMIGO Libertad buenas noches, ya he visto por las noticias la gran nevada caída sobre la Ciudad Imperial, es cierto lo que comentas sobre la belleza del tal fenómeno y la tragedia que encierra en su interior, algún susto me tengo llevado bajando el Puerto de Pajares antes de la construcción de la Autopista de Huerna.

Mira aquí en donde resido a caído poca y dispersa, pero en Oviedo que esta sol a 25 kilómetros ha estado todo el prácticamente echándola, te lo digo porque al venir la mujer del trabajo aun traía el susto en el cuerpo porque es ella la que conduce en su empresa.

Bueno chavalote, cuídate y cuidado con el hielo que se os viene ahora encima….
.

! Hola Cubero! Como me dispongo a pisar nieve, y no se si regresaré pronto: mis saludos calientes, en la mañana fría.
Aqui, nosotros los chavalotes castellano- manchegos, no estamos muy al corriente de lo que supone las grandes nevadas, no precisamente sobre grandes llanuras, como tampoco sabemos (yo si:! Ojo), de los grandes neveros, ni entterrrase hasta la cintura.
Si sabemos que noche como esta que acaba de largarse, deja las carreteras como una pista de patinaje, por lo tanto, compañeros; de frenos, con mucho cuidadito, que los coches se ponen demasiado alegres y...! catapúm!. Es un consejo del chaval, completamente gratuito.
Como lo es, este montón de abrazos
Si decir que luce el Sol, con muy poca fuerza, como asustado: Se ha asomado, por la sierra, poco a poco, mas grandullón que luego parece, y ya se le ve del todo.
Que paséis un buen día

Ya lo creo AMIGO Libertad, tengo una desagradable experiencia a pesar de que en mi caso salí ileso, no así la mujer, que por culpa de un “conductor de autopistas” aun tiene secuelas de un accidente, el tal conductor era joven he inexperto en medio de una nevada, el no sabia que en ese caso los vehículos son una bomba de relojería en tales manos y mas si como fue su caso se creía el dueño de la carretera.

Por estas tierras agora mismo luce el sol, pero se alterna con nubes negras y amenazantes, tambien el fresco parece que gana la partida y poco paseo a la vista diria yo …. venga chavalin, cuidaros los dos….