Ofertas de luz y gas

PUERTOLLANO: Siento que Guillermo, no me haya dedicado una sola...

Buenas tardes a todos los del Foro solo deciros que en Afganistan las cosas estan "tranquilas" entre comillas, pero aqui seguimos al pié del cañon a la amiga Oliva decirle que he vivido siempre en la calle la Plaza en las 300 junto al colegio de las Teresianas, hasta que ingrese en el Ejercito del Aire por el año 1989 como Suboficial del cuerpo de especialistas.
A Cubero decirle que todos los lunes veo el Marca por Internet para ver lo que ha hecho el Puertollano y el Real Madrid, este año el Puerto se tiene que poner las pilas no pase como el año pasado.

Por lo demas todo perfecto me queda poco de misión solo una cuarta parte de ella, por lo que espero estar en ese precioso rincon de la Mancha que es Puertollano para San Jose si Dios Quiere.

UN SALUDO A TODOS GUILLERMO.

Siento que Guillermo, no me haya dedicado una sola mención desde esas lejanas tierras... algo que yo si llevé a cabo, por el hecho, de que yo anduve caminos parecidos: camino que también lleva uno de mis sobrinos, hoy en Alcalá, pero hace algunos años en Bosnia. Creo que andaréis por la misma graduación.
Yo vestí el uniforme del Ejercito del Aire a los 20, solo que luego me pasé al Primer Escuadrón de Paracaidistas: E A
De esto que te hablara d la camaradería; que a lo que parece, algunos aún no entienden.
Oliva: en efecto soy uno de los sufridores del Atleti. Esto se remonta, a cuando se le nombraba Atletico de Aviación. Frente al Estacio Metropolitanos, vivía una tía mía, y mi prima tenía amistad entonces con Escudero; creo era delantero centro y jugaba en la selección. Yo les veía entrenar, y a mis amigos, les decía: "Yo soy amigo de Escudero" Presumido que era aquel muchacho...! Quien no a esa edad!
Flor: me repito,; todo escrito tuyo es una lección gratuita. Hoy tenía algo en mente. sin embargo, en esta amistad que nace y crece. En esta dialogo que hace conocernos en la distancia, asisto al hecho de un familiar fallecido, y, como es algo irremediable solo me queda unirme expresando mis condolencias. Era mi idea tocar otro tema... puede que sea mejor meditar sobre ese:

... DÍA CUALQUIERA
Porqué en un día cualquiera
se apagarán mis voces
en una ancha sobra
borrando mis caminos.
Será un día cualquiera:
la sombra, sin colores
pronunciara distancias...
y me dará cobijo.

Seré solo esqueleto:
dormiré para siempre
las muchas soledades
desde mis llantos niños.
Naufragaré en la noche:
esa eterna noche...
Y sonarán campanas.
Y girarán molinos.

En un día cualquiera
diré! adios! a mis rosales
y los verdes juncales
llorosos de mis ríos.
A mi esqueleto inerte
tal vez le murmuren flores
bellas que cultivara,
allá en los prados míos.

En todo lo amanecido
una tarde atardece
borrando amaneceres...
porque así está escrito
en letras invisibles:
en letras que amanecen
imborrables; a siempre,
en el último grito.
JM (LIBERTAD)