Ofertas de luz y gas

PUERTOLLANO: ! Pero mira quien está por aquí!! Hola Mariano! ¿Como...

Hola puertollanenses, acabo de entrar en vuestra pagina de éste pueblo de La Mancha y me acabo de encontrar con mis amigos, Loli Gomez, Cubero, etc... y mi paisano Libertad, todos vosotros también entablais temas de conversacion en ésta pagina web de éste, supongo será vuestro pueblo, o el pueblo de algún amigo o conocido, yo como alguno de vosotros sabeis, y como mi paisano Libertad soy "revolao", pero he decidido entrar en vuestro pueblo y veo que está bastante concurrido y tiene un sinfin de fotografias aparte de muchos más habitantes que el mio, también claro está que tiene muchas más industria, sobre todo la referente a la petrolifera, y supongo que agricultura y ganadería. También es verdad que los pueblos de la provincia de Ciudad Real, son mucho más grandes que los de la provincia de Guadalajara. En fín que no os molesto más solo deciros que me agrada haber contactado con alguno de vosotros en vustro pueblo y que espero seguir hablando con todos, sobre todo los castellano-manchegos.

Un saludo.

El Duende Caste-Barto

! Pero mira quien está por aquí!! Hola Mariano! ¿Como está la familia? Yo dije mas de una vez en mis largas marchas por estos foros, que en mi pueblo, segun dice mi memoria, conocía buenas gentes, y que no pasó desapercibido en mi niñer, que había gentes de buena madera. Entre las pocas familias de las que tengo recuerdo, es la tuya, y me alegra que como descendiente de los muchos, hagas acto de presencia. Eres de los pocos, (casi el único) que da vida en estas páginas, en un pueblo, que no es ni mucho menos lo que era. Es triste (este es mi caso) sentirse forastero en su propio pueblo... de mi generación hacia abajo.
Seguro, seguro, que serás bien recibido, seas o no nacido en mi pueblo, pues hasta ignoro quienes a partir de "maete" y esa generación a la que pertenezco, quienes "son o no son", que en mi opinión lo son todos los descendientes, que a fin de cuentas, mantienen vivas algunas costumbres.
Creo que te dije un día, que eres de los pocos, por no decir el único, que conozco y con quien he hablado, y por casualidad como bien sabes.
Se bien venido Mariano, y un abrazo para ti y tu familia, por arriba y por abajo.