Luz ahora: 0,07198 €/kWh

PUERTOLLANO: Vaya, veo que anoche coincidimos en pelicula, yo también...

No distingo, si en un Alba
o un ocaso
de una primavera desgarrada.

Si percibo ho los gritos
de una rosa
Goteando
Porque rota,
y repetida, tristeando.

Y el grito
de los pétalos de una rosa
goteando.
Y violetas.
y los lirios
Y amapolas agostadas en los prados.

Y el camino
del destino-corto o largo-
! Y tanto espino
en la senda, larga, larga...

Y mis trigos
sin sin tus vientos de terura.
Y los pájaros que albas nos piaban,
que se han ido
de los trigos, que las albas nos rezaban.

Y el camino repetido.
Y el arroyo que cantaba
en aquel valle florido...

Y mi ocaso que gotea.
y tu alba que se apaga.
Y tu ausencia
cada aurora
Y amapolas lacias lacias

que gotean, que tristean
que me lloran.
que gotean
y te llaman...
JM (LIBERTAD)

A todos buenos dias.

Buenas noches AMIGO Libertad, bonito despertar has tenido para regalarlo a estos pobres mortales ávidos de bellas palabras, da gusto abrir y encontrarse con ellas.

Se que es tarde pero sabes que ya leo por las mañanas aunque últimamente solo saludo ya en la noche, ando algo enrarecido estos días y esperemos pronto volver a la normalidad de antaño.

Venga cuídate y recuerdos a Paloma de parte de estos dos Asturianos amigos….

! Hola chavalotes norteños todos! Se hace lo que se puede (el mensaje anterior, no se a quien pertenece) ando por aquí a una hora avanada; me sucede esto cuando me duermo pronto, y determinadas cosas no me quitan el sueño, que, como digo por algún lado, prefiero, guiár mi memoria por derroteros, que me pueden dar satisfacciones... otra no. SE QUE HABLAR A VECES soluciona poco, pero ayer, escucharía cosas, de bocas bien cuidadas, por servidores obligados, que no se si bien pagados, cuenta que el que hablaba no es la persona que me pudiera indicada para convencer. Hablo en el sentido, de que en algunos mandamases no cunde el ejemplo. Digo que es muy facil hablar, cuando las cuentas corrientes son abultadas, y estas son las culpables de los males del mundo. Ahora, con lo de Haití, muchos lloros, unos fingidos, y otros no tanto; las miserias estan ahi, por las desigualdades existentes, y, deberíamos aprender de la historia, para darnos cuenta, de que lo que nos da, lo hemos buscado. Que los estomagos vacíos se han rebelado a lo largo de la historia; trayendo grandes males.
Ayer viera de nuevo la pelicula;"Los Santos Inocentes" Muy significativa, de los años vividos y no muy lejanos, donde los señoritingos de turno eran "dueños y señores": cuesta, hacer entender, lo que huele a podrido, y que nadie es dueño de la voluntad de nadie; pero aún quedan quienes están en esa línea. para desgracia de todos. Predije que Obama, tendría que luchar contra las fuerzas del dinero. Por el momento, la reforma de la Seguridad Social, se le culpará sin tener culpa alguna. Son los votantes de un senador quienes han decidido.
Y seguiría con ejemplos, pero esto quedará pera otra ocasión, Solo quiero decir, cuanto cuesta, entender cuando no se quiere entender.
Venga, abrazos,

Vaya, veo que anoche coincidimos en pelicula, yo también la habia visto y me gustó volver a verla; y concido contigo en que aun siguen existiendo los señoritos, pensaba que la época de losesclavos y los criados se habia terminado, pero he podido comprobar que no es cierto, que el ciclo se sigue repitiendo, menos... pero se repite

En cuanto al tema de Haití hay algo que me fasrtidia mucho y esque, haya quienes negocian con la desgracia ajena, hoy me comentaban estaban " robando" niños de los hospitales para venderlos y me ha parecido muuuuuuuuu fuerte... como puede haber personas asi, sin corazón, ni conciencia
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sigo por aquí Loli: Yo mismo he conocido, gentuza de esa. No se daba en mi pueblo porque todo el mundo estaba en posesión de tierras, repartidas aunque, si había quienes se creían algo.
No he entendido, esas posiciones, de los que se otorgan señoríos, yo mismo he sufrido esas embestidas de estos prepotentes peleles; a veces parásitos. Que a nadie extrañe mi posición, siempre denunciante, en la convinción de que badie es mas que nadie. El jugar de nacimiento, estudios, una vida cómoda, con criados ... (ver texto completo)