Luz ahora 0,01217 €/kWh

PUERTOLLANO: ! HOLA CHICOS! Hoy solo tengo mi larga historia, Ha...

! HOLA CHICOS! Hoy solo tengo mi larga historia, Ha sido la mañana de papeleos, que me piden de Francia (que nadie olvide, que amo a mi país, pese a que me ha dado en lo económico bien poco) y medico para Paloma: Mañana me toca a mí. Y es que los médicos se empeñan en revisar mi cuerpo.! Que baya que por un por si acaso! -dicen. Y la simpática, amable (y como debe ser) doctora pues se empeña en que de vez en cuando, me clavan una aguja en el brazo y 1hale! unos frasquitos de sangre, que supongo que alguien examina y escribe...! Y mira que se extrañan, el que la gran lista que hay en un papelito que voy a recoger días después, hasta ahora, no ha aparecido nada inquietante!. si es que como yi digo a la doctora:! No hay jóvenes como los de antes!
Y muchachos, es hora de que descanse un poco. aqie que os lereé después Y mientras tantos para TODOS abrazos. para los que me mencionan y para los otros.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
bueas tardes libertad, hay que hacerles caso a los medicos para que todo valla bien, pues yo tambien me hago analisis de vez de encuando y asi saber como estamos, venga descansa y disfruta de la tarde junto a paloma, recibe un fuerte abrazo y otro para paloma emiliana serrano
Será por eso AMIGO Libertad, al no haber jóvenes como los de antes con la sangre que se nos extrae hacen pruebas en los laboratorios para ver donde esta el fallo de lo que muchas veces por desgracia sucede.

Claro que no se me mal interprete que actualmente hay jóvenes que son todo un ejemplo a seguir tanto en educación como en sentimientos…cuídate chavalin…
Buenas noches Juan de nuevo, ya veo que el dia ha sido casi completo, en cuanto a esas revisiones rutinarias, mejor asi, es bueno que te tengan bien controlado y asi pareceras siempre un chaval, bueno es que tengas una doctora que se preocupa de tu salud, mejor que una que pasara de ti..
Hola Libertad me encanto el desnlace de la carta perdida, disfrutev leyendolo
Un fuerta abrazo